Transportin, Ayuda !!! Nose cual pillar

Tema en 'Accesorios' iniciado por tripimon, 24 Jul 2006.

  1. tripimon

    tripimon Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el tema esta que tengo que pillarme una transportin y al tener freno de disco trasero, no puedo meter el de toda la vida, el que va anclado al cuadro, ya que toka kon el freno...
    Tonces getne me a dicho que hay el Topeak que va enganxado a la tija y claro, unos me dicen que va de **** madre que nose rompe si le pones el peso adecuado, otros me dicen que se rompen si bajas por trialeras...
    El tema esta en que voy hacer la Transpirenaica y supongo que trialeras o bajadas fuertes habran , que me recomendais ?Que use esa que va enganchada a la tija o no , AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEE PLSSSSSSSSSSSSS

    Gracias y un saludo desde bcn ;)
     
  2. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola!
    Hay parrillas compatibles con frenos de disco. Van montadas con unos separadores para salvar la pinza. Siento no poder darte más detalles de marca o modelo.
    Las parrillas de tija en principio soportan menos carga, pero un conocido ha hecho con una el camino de Santiago sin problemas.
    Saludos.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    en el decathlon tb venden unas abrazaderas para poner los clásicos en las vainas
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Tu buscas esto:

    http://www.topeak.com/2006/products/racks/explorerdiscmnt.php
     
  5. tripimon

    tripimon Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    fjse, esasto yo busko eso y ya loe encontrado ! me a costado lo suyo pero menosmal ! Jajajejaejae merci iwalmente tiu ^^
     

Compartir esta página