1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Transportin, Ayuda !!! Nose cual pillar

Tema en 'Accesorios' iniciado por tripimon, 24 Jul 2006.

1. tripimon

tripimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el tema esta que tengo que pillarme una transportin y al tener freno de disco trasero, no puedo meter el de toda la vida, el que va anclado al cuadro, ya que toka kon el freno...
    Tonces getne me a dicho que hay el Topeak que va enganxado a la tija y claro, unos me dicen que va de **** madre que nose rompe si le pones el peso adecuado, otros me dicen que se rompen si bajas por trialeras...
    El tema esta en que voy hacer la Transpirenaica y supongo que trialeras o bajadas fuertes habran , que me recomendais ?Que use esa que va enganchada a la tija o no , AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEE PLSSSSSSSSSSSSS

Gracias y un saludo desde bcn ;)

2. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Hay parrillas compatibles con frenos de disco. Van montadas con unos separadores para salvar la pinza. Siento no poder darte más detalles de marca o modelo.
    Las parrillas de tija en principio soportan menos carga, pero un conocido ha hecho con una el camino de Santiago sin problemas.
    Saludos.

3. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    309
    en el decathlon tb venden unas abrazaderas para poner los clásicos en las vainas

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    842
    Strava:
    Tu buscas esto:

http://www.topeak.com/2006/products/racks/explorerdiscmnt.php

5. tripimon

tripimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fjse, esasto yo busko eso y ya loe encontrado ! me a costado lo suyo pero menosmal ! Jajajejaejae merci iwalmente tiu ^^

Compartir esta página