Transportin y bolsas de viaje

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Heston, 28 Jul 2007.

  1. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, cabalgo sobre una BH Expert Pro Disc LX A55K, por una próxima travesia (la primera con esta bicicleta) necesito agenciarme un transportin y las consiguientes bolsas de viaje. La bicicleta lleva freno de disco y no lleva adaptador en el cuadro para atornillar el transportin...por lo cual tendra que ir acoplado a la tija. ¿Conoceis algun modelo que de buen resultado para este modelo de bicicleta o alguno similar?¿Bolsas de viaje que se adapten adecuadamente a ese Transportin?.

    Cualquier ayuda sera bien recibida.

    Saludos.
     
  2. MPJ24

    MPJ24 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos,yo no se nada del tema que preguntas. Sol queria decirte que yo acabo de comprarme hoy ese modelo de BH y me gustaria que me comentaras que tal te ha resultado a ti. gracias
     
  3. rubentxo

    rubentxo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo te puedo decir que hay unas abrazaderas que se adaptan en la parte de abajo de los tirantes y te sirven para amarrar la parrilla (Zéfal las comercializa, aunque en ferreterías también puede haber). Yo voy al Camino en Agosto y voy a utilizar ese método. Ya lo he instalado (después de mucho trabajo) y probado en monte y parece bastante sólido. La parrilla voy a usar una de la marca Massi. Por lo demás no te aconsejo el sistema de amarre a la tija, ya que la puedes forzar con el peso y tener problemas. Saludos y ya nos contarás!
     
  4. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    He visto tambien montado en algunas bicicletas el sistema que comentas, Has probado ya a cargar el peso que llevaras al camino? (yo ire tb al camino en Noviembre), no te da un poco de yuyu que al trastalar las abrazaderas a los tirantes se te melle el cuadro en algun golpe?, como va protegida la abrazadera para que esto no ocurra?

    Saludos
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo por mi parte, en verano porque hace calor y en invierno por el barro y chuvasquero y demas necesidades, utilizo camelbak, donde va todo.
    Ademas del agua, por supuesto, como veis no utilizo botellero. Lo podeis ver mas abajo en mi firma.

    De todos modos conozco ese tipo de artilugios, Zéfal.

    hay un Camelbak mas barato de la firma Intox.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:



  6. sisqhi

    sisqhi Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rubentxo, yo estoy interesado en montar ese mismo tipo de trasportín, ya que tengo el mismo problema que Heston.Pero no entiendo del todo como montarlo. A ver si puedes poner alguna foto o algo que me ayude a entenderlo.

    Gracias
     

Compartir esta página