TRASCENDENTAL: HABEIS COMPRADO/VENDIDO ALGO EN EL FORO C/V?

Tema en 'General' iniciado por MN, 21 Jul 2004.

?

Habeis comprado/vendido algo en la seccion de Compra/venta del foro?

  1. No, NUNCA, ni comprado ni vendido, no he visto nada interesante

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, he COMPRADO/VENDIDO alguna vez

    0 voto(s)
    0,0%
  3. He mirado cosas, he estado en tratos, pero NO LLEGUE A COMPRAR

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Estoy intentando VENDER pero nada, no funciona

    0 voto(s)
    0,0%
  5. No compraria nunca, NO ME FIO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Pues eso, a ver hasta que punto existe comercio entre foreros, o si la gente anuncia cosas pero luego nunca se venden. Al menos ahora mismo esta todo ordenado (salvo algun caso de gente que se pasa con las firmas). Anda, que si resulta que no se vende nada y los anuncios no sirven para nada?
     
  2. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Joe... yo no me fio ni el de la tienda :D
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en el foro de solomountainbike.com si que compré, mi horquilla actual a Street_biker (ahora torete) y todo sin problemas... En este no he comprado todavia nada, pero porque no me hace falta.
    Yo siempre que he estao mirando cosas y tal he procurado hacer un poquito de ingenieria social para conocer a los vendedores, y ver si te van a dar gato por liebre o son gente como dios manda. Tambien si es de mi ciudad quedar con el para ver el estado del material...
    Ala un saludo!
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo nunca..pero tampoco he visto nada q me llamara..pero no lo descarto..
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues la verdad es que miro todos los días, pero hasta ahora no encuentro nada que me interese.
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues yo ya he vendido un par de cosas. Hará cosa de un año un cuadro Giant rígido y cosa de tres o cuatro meses una RS SID SL.
     
  7. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Yo no he necesitado nada concreto pero ojeo por si salta la liebre. Cuando decida cambiar algún componente importante no descarto mirar lo que hay en el foro. :)
     
  8. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Yo en el foro de solomountainbike vendí unas crossroc al día siguiente de anunciarlas.

    Ahora vendo cuadro doble xc + horquilla Sid Sl + bastantes componentes, con menos de 2 años y bastante cuidado por 500 euros, bastante barato, vamos un chollo. Y lo que me interesa no es hacer negocio, sino deshacerme del material rápido.

    Saludos
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo anunciado en la seccion y en la firma la venta de un PULSOMETRO POLAR nuevo a estrenar.Pocas llamadas interesandose realmente por el.Tengo la sensacion que es como un mareo.
    Y lo digo en serio,el pulsometro esta a estrenar y el precio es de coña marinera,en cambio a la hora de comfirmar venta NADA.
    Aprovechando la ocasion si alguien está realmente interesado que me llame 626500306
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si que he comprado (si, si, los anuncios para comprar tambien funcionan) y he vendido.

    Compre mi actual cuadro (EDR) a través de www.amigosdelciclismo.com y vendi la baca para un seat ibiza y mi antiguo cuadro (Orbea).

    Funciona, si funciona
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo si compré, a GONZO un bidón-portabidón TRIPLEX jejeje... algo es algo... :D
     
  12. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un cuadro por internet no recuerdo si a un foro o pagina de myb,y ahora vendo varias cosas entre ellas una mondraker petrol un cuadro orange patriot y una shiver pero nadie se ha dignado siquiera a preguntar cosa q en el foro de solomountainbike si q lo hacian,sera q la gente no visita esa seccion del foro?sera q soy un carero?o sera q mi material no le interesa a nadie,quien sabe pero no estoy teniendo mucha suerte,un saludo
     
  13. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues yo vendo cosas sin apenas uso, maximo 500 km y ni pa Dios, eso si no me desespero ya pienso en comprar un cuadro GT Zascar para montar otra, jejeje, vicio que tiene uno.
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Uff.... yo de la gente del foro si me fio, aunque no he comprado nada. Pero si me ofrecieran un freno de disco hidraulico delantero, en muy buen estado o nuevo por poco dinero... me lo pensaria. Soy tonto eh......... eh eh eh
     

Compartir esta página