Traspaso de tracks y rutas al gps 305 EDGE

Tema en 'GPS' iniciado por Antonio Pérez Céspedes, 21 Ago 2007.

  1. Antonio Pérez Céspedes

    Antonio Pérez Céspedes Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que es un tema muy comun pero necesito ayuda:

    Tengo un gps GARMIN 305 EDGE y he instalado el programa que trae Training Center, el Compe gps land y el oziexplorer pero lo unico que consigo es abrir un track que me han pasado de una ruta con el COMPE pero no se como pasarlo al gps porque lo he intentado de todas las formas.
    El gps tiene comunicación pero nada.

    El track de la ruta me lo enviaron en txt pero para abrirlo le tengo que cambiar la extension y ponerle *.trk. De esta forma lo puedo abrir con el compe, con el ozi no se como se hace.

    Necesito una pequeña o gran ayuda que me enseñe los pasos de la forma mas clara posible.

    Gracias, espero vuestros consejos. Un saludo.
     
  2. EA1EDC

    EA1EDC Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soplan vientos del Noroeste

    Para que te lo abra ozi lo guardas en Compe picas botón derecho de ratón sobre el track y lo guardas como PLT.

    Para establecer comunicación con el GPS primero tienes que instalar los drivers en el PC que te vienen en el CD con el GPS.

    Luego en el GPS, en la configuración seleccionas protocolo Garmin y en el Compe vete a Comunicaciones -> configurar comunicaciones -> seleccionas Puerto USB y protocolo Garmin.
     
  3. Antonio Pérez Céspedes

    Antonio Pérez Céspedes Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestarme, soy bastante torpe porque no encuentro la configuracion que me indicas en el gps. En el compe si que la tengo configurado ya que puedo ver la version, que es la 3.0, y creo que descarga la ruta que tengo configurada.

    Te agradeceria que me siguieras echarando una mano.

    Gracias y un saludo.
     
  4. EA1EDC

    EA1EDC Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soplan vientos del Noroeste
    ¿Qué versión de CompeGPS estás utilizando?
     

Compartir esta página