TRAVESIA DEL EGA (Estella) ¿Que os pareció?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HERRERILLO, 19 Jun 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Yo disfruté como un niño con el barro. La verdad es que la mañana no prometía nada bueno, pero milagrosamente la lluvia paró y pudimos salira disfrutar.

    El recorrido precioso, variado, no demasiado exigente, muchas caidas por el barro, lo más complicado la zona junto al río con las ramas dándote en el casco. Delante mía se empalmó uno una buena al engancharse en una rama, nada grave.

    Los avituallamientos muy buenos; esos pastelitos tipo tigretón fueron mi perdición, creo que gané peso y todo.

    Si al final va a tener razón mi mujer, "si disfrutas de la bici en un día como esos (lluvia, barro....) y encima pagando, es que estás enfermo". Pues sí, lo estoy.:lol:
     
  2. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estube tambien y la verdad es que muy divertido, si señor, a mi no me sobro el barro, lo unico me sobro el frio de la bajada despues de la subida mas larga en la que el cuello se me retorcia de tanto agacharlo.
    Muchas cadenas rotas y mucha gente parada por el barro.
    Siempre me acuerdo de esa zona tan chula como erosionada que este año solo se pasaba una vez, no como el año pasado que se pasaba dos veces, que bonita.
    recomendable 100%.
    Un saludo.
     

Compartir esta página