Travesia En Brinkola Por Las Faldas De Aizkorri

Tema en 'Zona Norte' iniciado por uwe00, 31 Ago 2007.

  1. uwe00

    uwe00 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo se celebra la travesía de Brinkola (Legazpi), con un recorrido precioso y una organización de aupa.
    :biker no faltes
     
  2. Spiel

    Spiel Spiel mit mir

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi,Gipuzkoa
    toma!yo soy de legazpi!!
    ya lo habia visto aunque no se si me apuntare,igual si convenzco a uno de la kuadrila me apunto
     
  3. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto el cartel en Oñati. La salida es a las 9:00 desde Brinkola (Legazpi) y las inscripciones de 8:00 a 8:55 si no recuerdo mal.
    Si consigo madrugar lo suficiente allí estaré.
    Para el que no sepa llegar a Brinkola, si vas a Legazpia desde Urretxu no tienes más que seguir las vías del tren.
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Si vas no te arrepentiras, esta marcha la hice el año pasado y esta muy bien; ademas creo que por tipo de recorrido te gustara mucho, es casi toda por interior de bosque.Yo tambien tenia pensado ir, pero los domingos toca cumplir con los URkos que si faltas mas de un par te echan del club,jeje! Ya contaras!
    Si por lo que sea te duermes y no vas a Brinkola, ya sabes que quedamos a las 9 en la plaza, recorrido: Ermua-Eibar-Umbe-Azkonabitza-Elgeta-Alto del Zás-Aixola (M)-Ermua, una bonita subida de las de sufrir lo suyo.
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Alguien puede dar mas info, el cartel o alguna pagina web???
     

  6. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estoy de vuelta. El recorrido, efectivamente, era muy chulo, entre bosques. La primera mitad era una Oda al Barro. En mi vida había visto más barro junto. También ha sido la que menos he disfrutado porque he hecho un buen trozo con una moto de la organización pisándome los talones y cuando al final me ha pasado me he tenido que tragar todo su humo. Poco después la misma historia con un quad de la organización. A partir del avituallamiento la cosa ha ido mejor, no he vuelto a ver la moto y el único quad que he visto ha sido el de la cruz roja y ha pasado en seguida. Además, como he salido despacio y guardando fuerzas, en la segunda mitad he ido a más y en la última subida he ido adelantando a bastante gente.
    El recorrido no era muy técnico aunque el barro lo ha complicado bastante, en algunos tramos te quedabas clavado.
    Luego una duchita fría, parece que se había gastado el agua caliente, y vuelta casa que me esperaba un buen gisado de conejo, jejeje.:mrgreen:

    P.D. Por cierto, me ha costado un huevo encontrar Brinkola, sabía más o menos dónde estaba pero no he visto ninguna señalización. He llegado gracias a las indicaciones de un casero y de una chica que estaba corriendo.
     
  7. Spiel

    Spiel Spiel mit mir

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi,Gipuzkoa
    jejjejej yo tambien he hecho esa ruta hoy,pero por la tarde... jijij esque eso de madrugar un domingo lo suelo llevar bastante mal xD

    he ido siguiendo las pisadas y los plastikitos esos amarillos de ulma porai aunque en algun punto he debido pillar el cruce equivocado,he hecho unos 15km de la ruta esa y a partir de ahi me he perdido y me he metido por una bajada donde habia unos surcos del copon jajaj

    ahora cuelgo un par de fotillos que he sacado por el camino


    por cierto bud,tampoco habia tanto barro hombre jejjej
     
  8. Spiel

    Spiel Spiel mit mir

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi,Gipuzkoa
    todo bastante bien señaladito...

    [​IMG]

    alguien se ha caido por aqui?? xDDD

    [​IMG]

    perretxikus!!

    [​IMG]

    por cierto,urgentemente cambio de disco delantero porque no es normal que en 2 frenadas fuertes ya huela a gorrino quemao...
     

Compartir esta página