"Treball de recerca" Sistemas de suspensión, analisis y diseño

Tema en 'General' iniciado por tony2123, 31 Oct 2014.

  1. tony2123

    tony2123 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, estoy a las puertas de segundo de bachillerato, y en Catalunya tenemos que hacer un trabajo que hace media con la nota media del curso, i con la selectividad. Estoy en un mar de dudas dobre el tema sobre el cual puedo hacerlo.
    He pensado que un buen tema, original,que no esta demasiado visto, y que además me motiva, puede ser este, el analisis de los principales sistemas de suspensión actuales, analizando tanto el funcionamiento del propio amortiguador como el sistema de suspensión del cuadro, y intentando hacer mi propio diseño.
    Que pensais? Puede ser buena idea, creo que hay bastnte cosa a decir, pero parece que me queda un poco grande, ya que es un tema muy técnico.

    Saludosss i brap
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Si te lo curras bien, puede ser una buena idea, o por lo menos diferente que no a mucha gente se le ocurra desde luego.
     
  3. tony2123

    tony2123 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues tengo tiempo, lo tengo que entregar de aqui un año, podría trabajarlo bien ya que tengo ganas y motivacion, aunque me de miedo que me este metiendo en un tema demasiado técnico, i no pueda aprofundizar en el por falta de conocimiento. Me he descargado el linkage para empezar a familiarirarme, pero me da la sensación que con la demo poca cosa puedo analizar...
     
  4. encore_0

    encore_0 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me parece una idea cojonuda. Eso si, como tu dices es un tema bastante técnico, pero si le pones ganas y es lo que te gusta...
     
  5. tony2123

    tony2123 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues lo tengo bastante decidido, ganas no me faltan, el tema me apasiona como pocos, y creo que será provechoso, ya que quiero estudiar ingeniería mecánica, y es una propuesta que no se va mucho del tema. Alguna suggerencia de cosas interesantes que pudiera incluir o de alguien quue haya hecho alun trabajo similar ? ;)
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  7. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La idea es muy buena, pero vas a tener mucho curro
     

Compartir esta página