Trej fuel EX 7-- Me han timado??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vegaam, 9 Jul 2007.

  1. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    ... y añadiendo algo más de leña.
    Fui a ver un distribuidor de trek y me dijo que todas las bicis se entregan con un bombín para la amortiguación, además de enseñar su manejo.
    Ni que decir tiene que no he visto bombín alguno pero, ¿es este un argumento del distribuidor, para venderme la bici o es que realmente se venden con él?.
    Porque entonces la oferta... sigue bajando. Leches que mosqueo tengo.
     
  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    El bombin no lo dan.... te lo puedo asegurar.

    Si te lo regala el tendero, eso que te ahorras...pero no lo suelen dar, cuando deberian regalarlo con la horquilla.

    Yo tengo una fox rlt, que en su dia me costo casi 900 euros.. y no me regalaron ninguna bomba.
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es de segunda mano, la bici no es barata. Yo tengo una del 2007 y me ofrecian la del 2006 por 1500 euros. El cuadro es mas ligero y tiene mas recorrido. Lo de la bomba de amortiguador es opcional, si quieren te la dan, si no , pidela tu, porque se les suele olvidar..jeje

    por cierto, cuanto tiempo la tienes?
     
  4. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    La tengo desde hace un par de semanitas.
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo os aseguro que con cada trek doble, viene una bomba de amortiguacion y con cada fox, idem. Si no os la dan es que son unos cebroncetes.
     
  6. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici de segunda mano te la pueden vender hasta sin ruedas, luego será el comprador que tiene que aceptar la oferta. Otra cosa sería comprar una bici nueva en una tienda oficial de Trek, donde tienen que respectar los términos impuestos por la marca (precio, montaje...).
    Yo confirmo que en el caso de mi FUelEX el tendero abió la caja de la bici delante de mi y el bombín estaba dentro.
     
  7. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    Resumiendo un poco.
    Si la bici descatalogada puede valer esos 1500 euros obviamente el que me la vendió me ha tomado el pelo.
    Sí, sí lo se también alguien puede decir que yo he sido un PRIMO pero parto del punto que cuando he ido a comprar he ido a una tienda donde se supone que una persona decente y profesional no está con la intención de robar al primero que entra.
    La empresa que me la vendío, que no un particular, TIENE que responder con todas las garantías de la marca que vende. No llevan dos días en el mercado así que no me vale que sea "un despiste". Yo tengo una factura de BICIOCON que así demuestra la venta y ahora no pueden afeitarse para arriba tan tranquilos.

    Hoy bajaré y sí le daré el toque y sí seré amable pero también le exigiré algo más que una aclaración. Es mucho dinero y a mí no me sobra.
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Si de todas todas no estás conforme con la compra, exígeles que te devuelvan el dinero, SIN MAS.
    Que no atienden a razones, insiste, no te dejes convencer de ninguna de las maneras, imponte no te dejes avasallar, que como bien dices cuesta mucho reunir ese dinero y el perjuicio para tí es muy grande y para ellos no les supone nada, que estas dispuesto a seguir con ellos pero siempre que te permitan cambiar a mejor.
    Que todas las bicis vienen con una caja que contiene el CD-Rom de trek, el manual y la garantía de la marca y una bomba para la amortiguación.

    Un saludo.
     

Compartir esta página