trek 1400-1500

Tema en 'General' iniciado por TANAKASAN, 27 Dic 2006.

  1. TANAKASAN

    TANAKASAN Novato

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

    A ver a los entendidos en la materia y que me puedan conducir a una buena adquisición.
    Vengo del spinning y voy a comenzar en esto del ciclismo en carretera. He estado mirando marcas, modelos y precios y lo más ajustado relación calidad/precio que he visto creo (si no lo es por favor, corregidme) que es:

    Trek 1400 SLR 105 10v a 1000€
    Trek 1500 SLR Ultegra 10v a 1200€

    Estas dos hablamos siempre de nuevas y con las especificaciones que aparecen en lá web de trek.

    Si alguien considera que existen mejores ofertas o algo más adecuado para un principiante, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    Gracias de antemano y flez año a todos
     
  2. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amichi:

    Ya me dirás quien te ha dado ese precio por la 1500 por que yo la he comprado de oferta en septimebre por 1300 también con ultegra. La mía tiene de momento 2600 Kms y estoy encantado de la vida con ella.
    No es una superflaca de las que se ven por el foro, pero para lo yo hago pos llega y sobra.
    Puedes ver las fotos en el post del censo Trek (es la primera), para cualquier cosa aqui estamos.

    Un Saludo y bienvenido.
     
  3. TANAKASAN

    TANAKASAN Novato

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias CAPITANTAN por tu respuesta.

    En cuanto a donde se consigue la TREK 1500 a 1200€ decirte que en las tiendas Burbujita en Canarias (www.burbujita.com). Tanto la 1400 como la 1500 están actualmente en oferta.
     

Compartir esta página