Trek 1400

Tema en 'General' iniciado por angel_contreras_jimenez, 6 Jun 2007.

  1. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    Es La Primera Vez Que Escribo.
    Siempre He Montado En Bicicleta De Montaña, Pero Este Verano Compre Unos Slips De Carretera Y Subi Los Lagos De Cobadonga.
    Me Pico El Gusanillo Y Me He Comprado Para Iniciar Una Trek 1400 Slr. Me Ha Costado 1100 Euros.
    Solo Queria Saber Vuestra Opinion.

    Un Saludo.:cool:
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Buena máquina, cuadro Trek SLR montada en 105. Yo la tuve entre mis candidatas, pero al final elegí otra porque se me pasaba de presupuesto. A mi se me quedaba también en esos 1100 euros.
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Buena bici para empezar, y de precio no esta mal. Y lo que se dice siempre, fotos en cuanto la tengas.
    Un saludo.
     
  4. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    8
    Este findesemana porfin he podido probar mi nueva trek 1400 slr. Siempre he montado en mtb. Lo que he notado es que los desarrollos son mucho mas duros y cuando la carretera pica para arriba me falta cadencia de pedaleo. Los desarrollos que lleva supongo que seran normales 53x39 (platos), 12-25 (piñones). Me pregunto si en el case de 9v puedo colocar el piñon de 25 por un 28 por ejemplo.
     
  5. LUIS ALMOGUERA GARCIA

    LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azagra
    No creo que lo que tengas que cambiar sea los piñones. A mi modo de verlo, lo que tienes que cambiar es el plato grande, pasa del 53 que montas a un 521 que andaras un poco mas suelto, aunque de momento para coger cadencia lo que tienes que hacer es andar mucho con plato pequeño y piñon no muy grande, pero con paciencia hacer kilometros así. No te importe la velocidad que lleves ni el tiempo utilices, lo mejor cuanto mas tiempo mejor.
    Que te vaya bien.
     


Compartir esta página