El Fuel EX tiene más recorrido de suspensión trasera, 100 mm, frente a los 80 mm de una Fuel normal. Por este motivo la geometría de la primera es diferente, más apropiada o cómoda para descensos, pero menos eficaz y más "pesada" para salidas con mucha subida y exigentes. Prefiero la Fuel normal, la veo más adecuada para lo que es el mountain bike en realidad cuando lo practicas en auténticas montañas (sufrir mucho tiempo subiendo para disfrutar menos tiempo bajando), además de que para mí son mucho más bonitas las Fuel normales. No sé qué te parecen a tí y al resto de la peña. ¿Os convencen a simple vista?
Las fuel normales llevan casquillos y anclaje para discos, pero tienen menos recorrido trasero. El triángulo delantero de la fuel ex se parece a la epic.
ta guapa la gama jeje aunque mai me van mas las de free i dual la trek fuel 110 se veun makinon de la ***** i estetitamente muy wapo
a ver..no os hagais la picha un lio.. :mrgreen: claro q van a sacar la 95 y la 90..sino se quedaria un salto enorme entre el resto de modelos.. pero todavia no los han colgado en la web..x eso pongo "casi al completo" pero os dejo el link para q vayais mirandolo..q sois un poco vaguetes!! :wink: el otro dia apenas tenian modelos de montaña colgados..y ayer ya habian subido todos estos..quizas la semana q viene pongan el resto..trankis.. :lol:
Me quedo con las Session y os dejo las Light para vosotros!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por cierto he leido que los dos modelos de Trek Session rondaran los 2500 y 3500, 2500 esta dentro del presupuesto que tengo pensado para mi bici en octubre asi que creo que a la Kona Coiler que tenía en mente comprar le ha salido una dura competencia aunque eso si son 500 mas :? SALUDOS!! :wink:
estas son las especificaciones para la sid WC del 2005, no trae motion control, aunque ojo, trek tiene un trato especial con rockshox este año y en algunos modelos tienen hasta el nuevo shock con motion control que sera exclusivo para ellos (y quizas alguna que otra marca) , en fin, de no mediar una SID excusiva para trek-OEM, no sera con motion control - 2005 SID World-Cup PL (DualAir) fork: Made in Taiwan - Dual-Air spring via Schrader valves: convertible between 80mm or 63mm travel with supplied All-Travel spacer system (comes 80mm) - PURE damping system with handlebar mounted PopLoc (PL) compression+lockout adjustment and external rebound adjuster - 1-1/8 in. BlackBox carbon-fiber steerer and crown assembly with 28mm Easton-EA70 taperwall (slippery-silver treated) aluminum stanchions - 1-piece ovalized magnesium Q/R lower leg: V & IS-Disc brake mounts - 2.86 lb (1.29 kg): 444/427mm axle-crown +/- 5mm (2.1 in. tire OK)
hm una variacion sobre ese tema podria ser que ninguna empresa lanza al mercado un producto con el mismo nombre cuando el anterior aun se vende, es decir, no se agoto, de esa forma evitan que se queden para siempre en stock las 95 sin vender. solo una observacion, la verdad no tengo idea de la situacion de stock de trek. para los que les interese lo que esten haciendo en wisconsin, dense una vuelta por esta pagina hay harta foto www.angryasian.com
muy bonitas todas,las fuel igual de bontas q siempre y las reba tb.q pena q el presupùesto no m llegue. :?
Habran SID el año que viene con 90mm?? Como las blackbox esas.... ya seria hora que se pusieran al dia con el recorrido o igual flexarian mas aun :scratch :scratch