TREK 2008, mas bonitas en vivo que en foto -- YA HAY FOTOS--- FOTOS NUEVAS--EX 8--

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vigoro, 7 Ago 2007.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Mentira, el cuadro de la fuel ex 5.5 y 6.5 no son nuevos, es el mismo cuadro que la ex 7 del año 2007.

    Puedes comprarte la revista Solobici de este mes, en ella te informan de los nuevos modelos Trek y en concreto sale un comentario sobre la bici que buscas, verás que no miento.

    Los cuadros nuevos, se montan a partir de la fuel ex 7.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain


    por quien va eso? por que yo no miento..
     
  3. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Respecto a algún comentario sobre la garantía de las Trek y sus holguras, explicaré mi experiencia.

    Trek fuel 80, basculante partido, pero no una raja, no, cuando digo partido, es partido del todo, para haber matado !!!!

    Trek fuel 90, otro basculante partido.

    En ambos casos, me dieron el basculante de otro color y modelo, pq según la garantía de Trek no te cubren la misma pieza sino que tal y como indica en el dorso de la misma, se puede reemplazar con otro modelo y color. Y ambas bicis tenían un año, con dos ******* !!!

    Así que para mí, las Trek tendrían que llamarse Crek... que es el ruido que hacen...

    En fin, que Trek a mí ya me ha visto.. menuda garantía de por vida...
     
  4. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Mentira del tendero...
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ok, es que pensaba que era por lo que le decia yo, yo tambien soy tendero..
     
  6. ferretero

    ferretero Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo q me dijeron. Que la nueva ex 5.5 coge el modelo de la ex 7. Por lo tanto el modelo nuevo d 5.5 es mejor cuadro que el del anterior 5.

    Nadie me ha aconsejado todavia por lo de los componentes (comienzo a pensar que por la diferencia de precio es mejor modelo del 2007).

    Vigoromonape, que me dices del comentario d garantia que dice sjfsrelite (que conste q solo kiero información no discusión).
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    mas arriba ya lo digo, todas las garantias que he pasado a trek, han respondido al 100%... lo que tambien ha muchas tiendas les interesa hacer algo entre medio y asi vender un cuadro nuevo al cliente...
     
  8. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ahí te doy la razón, yo creo que el problema es del tendero, en mi caso, la tía era una zorra !!! que por no enfadarse con Trek, se comía lo primero que le envíaban, y aunque yo le reclamé la tía pasó de mí totalmente,...

    Yo no era más que un cliente (que le había comprado cinco, fuel 80, fuel 90, trek fuel ex6, y dos trek 4300) y Trek la mano que le daba de comer... o al menos esa fué mi apreciación...

    Ahora bien, si tu te mueves y te cambian los cuadros, ole tú !!
     
  9. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    No entiendo la actitud de esa señora, supongo que como a mí, quien nos da de comer es el cliente no Trek y si hay q que hacer 20 llamadas para cambiar algo que estamos en nuestro derecho de reclamar se llama. Trek nunca nos puso una sola pega para el cambio de algun articulo defectuoso las cosas como son. Hemos estado Vigoro y yo en Trek y su responsable nos enseño el contenedor de cuadros defectuosos que se han cambiado a diversos clientes.

    ¿ Que es un tendero?

    Saludos
     
  10. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues a mi me parecen unas bicicletas muy comerciales a mi modo de ver, fáciles de vender y con muy poca evolución.
     
  11. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Pienso que dependiendo con quien se compare puedes tener razon pero este año han dado un buen paso en MTB.
     
  12. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Veo que la EX 8 lleva llantas RACE DISC "como la del 07". ¿Equivalen a las RACE LINE o son inferiores?
     
  13. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Muy buenas tengo una duda de novato y como principiante que soy pido consejo. Viendo los nuevos modelos de este año, vosotros que sabéis más parece que las mejoras introducidas son bastante notorias y mi pregunta es si merece la pena pillarse la Ex8 08, o por el contrario la Ex8 07 pues me la ofrecen a muy buen precio, y lo que me ahorro emplearlo en esos extras que denominamos imprescindibles, pedales, casco, sillín, .....
    Soy novato y es mi primera MTB, pero quiero empezar bien :)
     
  14. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor q te pilles la ex8 aunq tngas q pagar mas ya q los nuevos sistemas introducidos este año dan un salto calitativo.

    ABP---> (active breacking pivot),, se a colocado este sistema para consegir independizar al maximo la accion del freno trasero a la de la suspension trasera, ya q todo sistema d suspension trasera al comprimirse ace q se desplace la pinza del disco. se mejora la efectivida d frenada i d la suspension

    evo----> ace q la bici sea l doble d rigida q la dl 2007, es un 15% mas ligera q lanterior i mejora un 35% la rigidez torsional del quadro

    full floater--->mejora la actuacion del funcionamiento del amortiguadorr, es una prolongacion q sirve para q l amortiguador basculesobre este punto de anclaje


    espero q te haya servido


    un saludoo
     
  15. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Veo que sí que son importantes las mejoras, pero yo no voy a competir ni nada de eso, es para uso cotidiano pero a nivel de aficionado. Mi intención es pillarme una buena bicicleta para aprender y mejorarla cuando entienda más del tema.
    Esas mejoras, se podrían introducir más tarde modificando la 07?? Sé que es una pregunta tonta, pues al ser piezas siempre se pueden adquirir más tarde por separado al igual que en la informática XD, no sé si me explico.
    Gracias por tu consejo espero que me ayudes con esta nueva pregunta.
     
  16. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj

    la verdad esq no... ya q d los sistemas q t ablo no son piezas normales sino q son partes dl cuadro...

    l abp es un sisttema d giro integrado en las punteras traseras e insustituible ni con la opcion d añadir a una bici...

    l full floater es el sistema integrado en el nuevo cuadro 2008 q no lleban l d 2007...

    i l evo es la nueva bieleta de aluminio totalmente rediseñada

    como puedes ver no sera combbiable... por otra parte si qieres una bici la ex8 de 07 esta masq bien...

    un saludo
     
  17. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Vamos, que ésta es como los portátiles, como mucho la Ram o el HDD y poco más porque todo va soldado a la placa X DDDD
    Es que la diferencia de precio que tengo entre ambos modelos es de casi 600€. Cuando aprenda más y me quiera hacer mi propia bici, siempre podré comprarme un cuadro del 2009 ;). Me gustaría conocer la opinión de más usuarios gracias.
     
  18. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajaja okk

    tu d lo q saves es d informatic ehh xdxd

    trankiloo yo solo te informava para q eligieras mejor, era mii intencion pero por lo q veo tu lo q qizas necesitas es la dl 2007 q te va ir d pm...


    un saludoo
     
  19. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que biker d@ni tiene toda la razón. Sobre el papel y hasta ver que resultado dan los nuevos cuadros, el cuadro del 2008 parece ser mejor que el del 2007.

    Eso si, tendrás que evaluar el uso que le vas a dar, ya que 600 euros también es una diferencia a tener en cuenta. La bici del 2007 también es una buena bici, eso si, con los problemas de las holguras que comentan en el foro.

    Tendrás que decidir. Un saludo.
     
  20. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si te puedo ayudar. El cuadro de a 5.5 del 2008 es el de la EX7 y superiores del 2007, por lo tanto, es mejor cuadro que el de la EX5 del 2007, como tu mismo afirmas.

    En cuanto a componentes, no se los que llevará la nueva EX 5.5, pero no serán muy diferentes de los de la EX 5 del 2007.

    Si la diferencia de precio (según el descuento que consigas en la del 2007) no es muy grande, yo me quedaba con la EX5.5 del 2008 frente a la EX5 del 2007, aunque sólo sea por la mejora en el cuadro.

    Un saludo.
     

Compartir esta página