TREK 4500 ¿horquilla Reba race?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MIBENEDI, 13 Dic 2006.

  1. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues eso, que me gustaria que me aconsejaseis si merece la pena hacer el esfuerzo de cambiar la horquilla original de la trek 4500 del 2006 (Rock Shox Judi 1) por una Reba que +- vale 350 lereulos, o bien esperar un tiempo y comprar una bici mejor. Merece la pena?, las rock shox tora marzochi y compañia no me convencen y creo que el precio de la Reba está bastante bien.
     
  2. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    la reba es una buena inversion...pero yo soy de los q preferiria esperar un poco y ahorrar para una futura bici con mejores prestaciones en general
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    la reba es un horquillon
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    la reba es de lo mejor.... y si te puedes permitir el capricho... ya cambiaras cosas mas adelante...... o eso o ahorras para pilarte por ejemplo una decatlon 8.2 creo, que es la que lleva la reba.... ahora despues de navidades igual te hacen un buen descuento en modelos del 06.
     
  5. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    El problema principal es que hasta mi proxima bici es posible que pase un laaaaargo periodo de tiempo ya que esta es de el 2006. De todas formas pienso que la base de la trek (cuadro etc) no es muy malo y se la puede ir mejorando. Mi pregunta es si merece la pena es a este cuadro meterle esa pedazo de horquilla.
     


  6. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mtb aun es muy nueva.Lo que debes hacer es venderla y comprar un a nueva mejor o ir mejorandola poco a poco.Ya nos contaras lo que decides.
     
  7. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Poco a poco ya la voy mejorando, (le puesto unos avid five) y no tengo intención de venderla. Mi pregunta es si a mi bici le merece la pena tener esa horquilla o es mucha tela para ella.
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    nunca es mucha tela...... si puedes ponla.... no te arrepentiras, yo lo que tengo claro es que cuando cambio algo, lo cambio para no tocarlo mas hasta que se rompa.... +o-, por eso es mejor ahorrar un poco y poner una buena horquilla con la que disfrutaras y hara de tu bici algo mas divertido, ademas de quitarle unos cuantos buenos gramos, jajajja.
     
  9. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Muuuuuchisimas Gracias A Todos, Seguramente Me La Pillare, Ya Os Contare
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    la vas a disfrutar..........
     
  11. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Cogetela fijo si puedes, no te rayes con si la bici en si lo merece o no, ese cuadro de la trek está muy bien y dá muy buen resultado y si aun es de este año yo personalmente la usaría por un par de años más fijo, tiene mucha guerra aún por dar.
    Yo ahora tengo la mísma horquilla que tú y estoy viendo para cambiarla a una ROCKSHOX TORA o RECON, que espero hacerlo tras el periodo navideño para aprovechar las rebajas, tampoco me corre prisa el cambiarla, es más bien un capricho que otra cosa, pero bueno, como a mi Gary Fisher le estoy poniendo cositas nuevas y de mejor calidad ya me apetece rular con una buena horquilla.
    Lo dicho, pillatela (igual te compensa despues de navidades y te ahorras un dinerillo) y a tu bici vete poniendole cosillas buenas cuando puedas y sobre todo, dale caña y rueda mucho con ella, que las TREK salen muy bien y se lo merecen.

    Un saludo.
     
  12. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos tus impresiones.Poco a poco vas a hacer un makinon si sigues en esa linea.Animo y a disfrutar.
     
  13. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Lo Dicho Ya Os Contare Graaaacias
     

Compartir esta página