Trek 4500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albgotor, 12 Nov 2005.

  1. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    Hola, lo primero de todo decir que soy nuevo en este foro, por lo que he visto me parece muy bueno. :bye
    Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo una trek 4500:

    4500™

    Cuadro
    Alpha SL Aluminum

    Suspensión Delantera
    RockShox Judy J1 w/preload, 80mm

    Ruedas
    Shimano M475 disc hubs; Bontrager Camino alloy rims

    Pedalier
    Shimano M410 42/32/22

    Sistema de Cambio
    Shimano Deore


    y me gustaria ir retocandomela para mejorarla, me podeis recomendar que cosas cambiar para que se me kede una buena maquina. Gracias
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Lo primero,bienvenido al foro!!.Tienes una buena máquina y como de retocarla hablas yo creo que los tiros van por aligerarla y ganar en rendimiento,tanto en subidas como en aceleraciones.Lo que yo haría con tu bici sería montarle una ruedas ligeras.Es donde mas se nota la mejoría ne una bici,en todos los aspectos.es el componente que ma se nota y mas rentable sale la inversión,ya que en otros componentes,para rebajar peso te dejas un dineral y de nada sirve si llevas una ruedas pesadas.Todo depende del dinero que te vayas a gastar,como no,pero no todo significa gastarse 900 euros en un par de ruedas.Las ruedas que lelva tu bici son un tanto pesadas,rebajandolas en peso te puedes ahorrar mucho,seguramente 700gr y en ese componente notarás como la bici cambia de comportamiento a mejor.
    Luego le puedes hacer los típicos cambios como tija de sillín ,sillín(en esto yo pasaría de ahorrar peso en detrimento de la comodidad,por mucho que diga la gente),potencia,manillar,platos y bielas....

    El poenerle unos platos y bielas Xt baja un tanto el peso,pero como te decía,yo me centraría en las ruedas.Y por supuesto me pasaría al sistema tubeless.
     
  3. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    he estado leyendo por el foro y muxos recomeindan estas cubiertas "IRC Mythos" estarian bien para esta bici? sabeis si por internet las puedo encontrar, si es asi donde?gracias
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61

Compartir esta página