trek 4500

Tema en 'General' iniciado por luinuned, 23 Jun 2006.

  1. luinuned

    luinuned Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,me acaba de regalar mi cuñado una trek 4500(es un decir ya que me la ha dejado a precio casi regalado)ya que se pasa al las dobles por que le va mas el descenso,la mtb es una caña pero lo malo es que la talla para mi es muy gran talla 19,5 cuando yo necesito una 17 o 18,la he estado probando y va de fabula pero el fallo es la talla ya que tengo la barra horizontal muy cerca de mis partes nobles,y aqui esta la pregunta que hago la sigo manteniendo o la pongo ala venta o la cambio por otra de aki del foro,ayudaaaaa,gracias
     
  2. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto mides?
     
  3. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    yo empece con esa bici. mido 1,81 y en 19'5 se me quedaba un poco grande para mi gusto. ahora me he comprado una doble (tambien trek )y me la he pillado en 17'5 y voy mas comodo.
     
  4. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esto como dices es cuestion de gustos . tambien tienes que tener en cuenta ademas de la altura la entrepierna. En general la 19.5 va desde 175 hasta 185 . yo mido 181 tambien y tenia la 19.5 en esta misma bike. tambien he provado unas 17 pero me venian justas. prefiero ir mas holgado.
     
  5. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    No es una mera cuestión de comodidad... con los cirimbeles no se juega!!
     

  6. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque te los regalaran, ¿ Te pondrías unos zapatos que te vinieran pequeños o grandes ? Pues esto es igual, pillate un cuadro de tu talla.
     
  7. luinuned

    luinuned Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale entonces creo que la pondre a la venta,gracias y algun interasdo:rocker
     

Compartir esta página