1. Untalivan

    Untalivan Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme una trek 6000 y me gustaría saber donde la puedo encontrar por el mejor precio en Barcelona.

    Un saludo a toda la gente del foro y gracias de antemano. :aplauso3
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Mira en la página web de Trek. Está toda la lista de Dealers, de distribuidores oficiales.
    http://www.trekbikes.com
    Te buscas la versión española y puedes localizar a los distribuidores.
    Saludos.
     
  3. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Yo la 6000 la compré en Cicloturisme (c. Valencia 574), los precios (a menos que sea una oferta de la tienda) los encontré iguales en otros sitios como Probike y un par mas que no recuerdo. Lo único que te aconsejo es valorar el post-venta que puede darte el tendero: en cicloturisme, que tenia cerca de casa, me han tratado correctamente y el par de veces que he ido con "chorradas" se la han mirado en un plis-plas y el mecánico que me tocó sabia lo que hacia y lo hacia bien.
     
  4. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Los de Cicloturisme son PROFESIONALES. Yo también valoro mucho tener la tienda cerca de casa y cuando vivía en Barcelona era la tienda de mi barrio... todavía voy a veces porque tienen cosas que no encuentras en otras tiendas. Sobre todo, claro está, alforjas para cicloturismo.

    Un saludo
     
  5. Fran-

    Fran- Novato

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto te salió y cuando?
     

  6. JuGeR

    JuGeR Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Probike tienes la 2008 por 699€. Pero vaya, que si compras accesorios y tal, te los acaban regalando.

    Yo me la he comprado hoy mismo con casco, guantes, mancha, bolsita debajo del sillin, cuentakilometros inalambrico, luces delanteras y traseras, set de llaves, kit de parches, la botella de agua y el hierro que la sujeta. Y al final, de todo esto, creo que he pagado el casco, los guantes y parte del cuentakilometros.

    Muy bien me han atendido. Fenomenos :).

    Salu2!
     
  7. Untalivan

    Untalivan Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad es ya he llamado a varias tiendas y el precio es ese (699€).

    Me están surgiendo las dudas de última hora... que opinais sobre este modelo? los componentes estan equilibrados? he oido quealgunos componentes son un poco justos por su precio (horquilla, frenos y llantas). Para iniciarse yo creo q esta sobradísima, no? como la veis... también quiero a liar a mi chica y no se que modelo escoger para ella.... me gustaría la parejita de Trek´s pero... no se...

    por cierto en naranja y negro la mejor, no?

    Saludos y muchisímas gracias por la ayuda!:aplauso4
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    por ese precio tienes la decathlon RR 8.1 bastante mejor montada, otra cosa es que la quieras de marca.....
    También por poco más de 600 tienes la Scott Scale 70, sin frenos de disco pero peaso de bici.
    Yo por 700 me pillaba la RR.
    un saludo.
     
  9. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Estamos hablando de la 2007, verdad? A comienzos de año estaba en 800 €.
    La naranja y negra la vi muy muy chillona y me decanté por la Aluminium: esta guapa.:babas
    Si te la miras con lupa si que la horquilla podría ser algo mas, frenos y llantas de P.M. En general, no tengo grandes marcas ni metas, es mucha bici, si se te quede corta es porque estás hecho un máquina.
    Lo único... los neumáticos agarran mucho y el taco es muy pequeño: se gastan rápido las traseras, la primera duró unos 600 km las siguientes han pasado los 800 km y con la cuarta llevo 700 km y están peladas. Como ves he seguido usando las mismas Bontrager, me han encantado tanto en seco como en mojado, barro no.
    Apa.
     

Compartir esta página