Trek 6500... ¿la mejor opción?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorsanmars, 9 Ago 2007.

  1. Jorsanmars

    Jorsanmars Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Lo primero, mandar un saludo a todos los del foro, que me acabo de registrar y soy nuevo... Vereis, tengo entre 600 y 700 euros como tope para gastar en mi bicicleta nueva, y cuando me había decidido por la Trek 6500, varios amigos de ruta me están comiendo la cabeza para que me compre una Orbea o una BH... ¿Qué opinais? A ver si me ayudais a decidirme, que tengo la cabeza saturada de tanto mirar bicis... Muchas gracias, de verdad.
     
  2. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    lo bueno de orbea que tiene es la garantia de por vida de sus cuadros, la trek tambien es buena maquina.
     
  3. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    yo estaba en el mismo caso que tu y al final me decidi por una scott scale 70(me costo 700),bastante bienequipada y un cuadro muy ligero para mejorarla.Yo estoy muy contento con ella.

    saludos y mucha suerte sea cual sea la que compres.
     
  4. Eduardo Sosa Garcia

    Eduardo Sosa Garcia Mordoc

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un trek y va muy bien, las orbeas por lo que tengo entendido por mis compañeros y lo que yo he visto son bastante buenas en tipo rally cross, las BH no te las aconsejo, como me hicieron a mi.
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    por 700€ está bien la decathlon RR 8.1, por lo que dicen. Yo no la he probado, pero la verdad por ese precio va muy bien equipada. La orbea satellite también es buena opción si la encuentras rebajadilla, algunos han escrito en el foro que la han encontrado en torno a esos 700€. La Trek también es buena bici, pero yo la verdad, creo que la RR es mejor bici.
     

Compartir esta página