Trek 6500 Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kid_A, 2 Jun 2007.

  1. Kid_A

    Kid_A Qué fue del Shimano 200?

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    Este es mi primer post.

    Llevaba muchos muchos años sin hacer nada de MTB, y en los ultimos meses, la presion de los amigos (y el entrar en este foro ) me ha metido el gusanillo en el cuerpo, así que decidí retomarlo otra vez aprovechando un traslado por trabajo. Como mi vieja Bh estaba para los restos decidir comprar una nueva, pensando no gastar mucho dinero, por que para mi es casi como empezar de nuevo. Pero lo que inicialmente iban a ser 400-500 € han acabado en una Trek 6500 Disc.

    Al final me la saqué por 949 €; ?Creeis que es una buena elección?, ¿debería haber cogido algo más barato?

    Salu2 y muchas gracias
     
  2. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Hola!

    Me ha pasado exactamente igual, me pique, queria gastarme unos 600 euros con zapas incluidas y al final he acabado con la trek 6500 disc y me he gastado entre pitos y flautas casi el doble, solo la he probado un dia pero tiene muy muy buena pinta.

    Desde mi modesta opinion creo que no te has equivocado.

    Seguiremos informando..
     
  3. Kid_A

    Kid_A Qué fue del Shimano 200?

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok Jabicicletero, de hecho me decidí a pillarla leyendo tu post de 6500 vs 6000. La verdad es que estoy muy contento con ella y no me arrepiento para nada de haberme salido del presupuesto. La única pega es que he estado mirando precios e igual hubiera sido mejor coger la 6500 normal, que está de oferta a 699 y ponerle unos frenos de disco mejores que los deore...

    Pero por lo demás, encantado con la ella

    Ya me contaras que tal te va

    Saludos
     
  4. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Hola!

    Hoy he hecho una seguna salida un poco mas larga que la del otro dia y ya tengo alguna impresion mas. Sigo encantado con la bici, sin estar muy en forma como estoy ahora noto que a pesar de no ser especialmente ligera, tira muchisimo subiendo, la horquilla cumple perfectamente y los frenos de disco son una delicia, no se por que piensas en ponerle otros mejores. Si he de decir que el de delante me hace un poco de ruido, no se si sera porque llevo descentrada la rueda o algo asi, lo mirare.

    La opcion de cogerla sin freno de disco y luego ponerselos, no se, quiza era un poco mas barata pero no era plan de tirar unos frenos v-brake nuevos, habia que cambiar ruedas y ya que te ponias te comprarias unas mejores y al final te gastarias una pasta.

    Mejoras siempre puede haber, pero yo soy partidario de ir gastando los componentes de serie y luego ir cambiando, no cambiar por cambiar.

    A ver si nos ponemos mas a punto y le podemos dar mas caña..
     
  5. gabar

    gabar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    :compress Srs,

    yo tengo una trek 6500 disc del 2006 comprada en noviembre 2005. Llevo unos 5000km. La bici va muy bien pero ahora me gustaria una doble. El unico problema que he tenido es al momento de traccionar subiendo. Debeis elegir el neumatico ideal para la zona donde vivis, la temporada (invieno-verano) y el tipo de recorridos. A mi es lo unico que me ha costado un poco. Ahora llevo unos Maxxis de 1.9 pero no recuerdo el modelo. A veces subiendo me faltra traccion. Noto que mis piernas pueden y que la bici no tracciona. Me dicen que debo bajar marcha y subir mas suave.... No se. Esa es una de las razones por las que quiero una doble. Ayuda en este sentido al subir sobretodo en sitios bacheados y tambien por la espalda. (tengo 31 y pico) y mi espalda empieza a resentirse.

    Ah. por cierto, tambien el cable del freno delantero se ha comido la pintura de donde va la direccion. (la parte delantera que conecta la horquilla con el manillar) Queda feo pero... Es un poco culpa mia por dejado y del mecanico por chapuzas. Se lo dije varias veces y .... ha pasado. El pierde, la proxima en otro sitio....

    Chicos suerte y a disfrutar vuestras Trek 6500
     


Compartir esta página