Trek 6500, Specialized RH o Gary Fisher Tassajara

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hokin, 27 Ene 2006.

  1. hokin

    hokin Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales. Siguiendo con mi búsqeda de una bici de unos 700 euros, manejo estas opciones:
    -Trek 6500 V brake :me gusta el cuadro pero viene cortita , cortita deoras cosas. Además pesa más, no?

    -Specialized Rock Hopper Punk: Líne agresiva pero cortita también. La tija , manillar, sillín, bielas...parecen bastante cutres.
    -Gary Fisher Tassajara: Coin amort de aire...
    -Merida Matts sport 500 disc: No he oído mucho de las merida


    Y, después, la gran duda: ROCKRIDER 8.2?
    Dicen que va montada de **** madre, pero DECATHLON... no sé servicio técnico, la marca parece garrafón

    Solicito ayuda a los expertos, pleeease. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
    Gracias chatos
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En cuanto a la Rockrider, puedes estar tranquilo porque es muy buena bici. No tanto por lo mecánicos, que suele ser más facil encontrar chapuceros que buenos mecánicos.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Trek o Gary Fisher que mas o menos es lo mismo, ya que la matriz que usan para fabricar los cuadros es la misma, y el tema de la garantia de por vida.
    Es mi opinion, mi novia tiene TREK y yo Gary Fisher.

    Carlitos..
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La Merida Matts sport 500 disc es la mejor bici relacion calidad precio, junto con la Gt Avalanche, a mi parecer.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A pesar de mi comentario sobre la RR, yo sin duda me decantaria por la GF o la Trek (no necesariamente en este orden) sobretodo por la garantía de por vida.
     


  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo, por estetica y prestaciones, me quedaba con la 6500, aunque la tassajara tb está muy bien.
    Mírate este enlace, prueban la gary hoo koo e koo, hermana mayor de la tassajara (mismo cuadro y mejores componentes, aunque la tass de este año lleva mejor horquilla que hoo del pasado) para que veas que con la tass tpco te va a faltar bici.

    http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=165
     
  7. sebas-sbd

    sebas-sbd Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    hola,

    yo tengo una 6500 disc desde hace un mes, y me va de lujo.

    le cambie las bielas por unas lx del 2006 pero mas por capricho que nada, y le puse unos pedales m540.

    lo unico que si que te recomiendo es que te la compres con frenos de disco. es una caña lo que frenen los deore que llevo, y por la diferencia de precio con la que no los lleva valen la pena (sale por 949 precio tarifa)

    un saludo y suerte con la compra !!
     

Compartir esta página