no, no en america hay gente que le da al singlespeed dado que no tiene cambios la rueda de 29 delantera que segun dicen ayuda a pasar obstaculos tiene su logica en cuanto a la horquilla, esteticamente imponente y para lo demas habra que probarla esta claro que una bici para poca gente poco se pueden gastar el dinero que cuesta en una bici tan especifica y supongo que menos pueden moverla con dignidad en el monte
Pos nada habrá que comprarse unas se las pongo delante al coche y me sube una estrella NCAP en seguridad pasiva :mrgreen:
si pero por cosas logicas...digo? totalmente de acuerdo no se me habia ocurrido yo ya tengo comprador....jugador de los galaxy con una mujer ultrpija....le vi un dia montando en una deca 8.2 con las ruedas desinfladas....seria para hacer la foto y cobrar
en parte creo que hay algo de posible verdad en todo esto, por encima de un desarollo y si no hay tracion olvidate de poner coronas mas grandes o de llevar un plato mas pequeño
hola, pues yo tambien me sumo a los que le pondrian un rolhoff, esteticamente para mi se sale, creo que es la única trek que me entra por los ojos...je,je.. respecto a las ruedas, yo llevo siempre en el camel dos cámaras, tubeless, liquidos...creo que a dia de hoy hay bastantes soluciones para los pinchazos, y si vas con peña tu te coges las camaras de 29 que ellos pueden prestarte una de 26 . respecto a la diferencia de diámetro por que no tiene que funcionar? las motos de campo lo llevan así desde tiempos remotos y nadie se ha rasgado sus vestiduras....tiene su explicación por la forma de reaccionar la rueda delantera creo sobre baches o rizados pequeños...y puesto a opinar esteticamente me atrae mas una 69er sera por el numero? que una 29er... y sobre el single speed, no hagamos como el probador del solo bici que ha probado single speed con "xip de rally", single speed es algo mas que eso.... en usa tiene muchisimo exito, gente que nos lleva muchisimos años de ventaja en esto del mtb , hartos de la tortura tecnológica a la que nos someten los fabricantes y deseosos de llevar algo "diferente" se han sumado a esa moda, el secreto está en que todo el grupo lleve lo mismo, el que era el mejor subiendo lo sigue siendo, igualmente que el que bajaba mejor o el que tiene mas habilidad llaneando pasado de cadencia.....pero vamos cada uno sigue teniendo su puesto en el grupo aunque lleve una sola marcha....es como cuando se junta una grupeta con bicis de xc y aparece uno con una free de 17kg, está claro que va a pasarlo mal....pues yo creo que en el grupo con el que salgo nos echariamos unas risas igualmente si todos llevásemos single speed bueno, perdon por el tostón y saludos y happy trails a todos!
Para mi por mucho de moda que este en usa, lo del singlespeed para el uso en montaña me parece un atraso, es eso una pijada como otra cualquiera.
pues yo pienso ke tarde o temprano esa moda llegara a nosotros...y si todos los d un grupo de amigos llevan ss con el mismo desarollo no tiene porque ser negativo, al contrario, pienso ke debe ser incluso mejor...0 problems kn el cambio, desviador etc...menos peso y igualdad para todos!! pero hoy en dia esa bici en españa no vale un cagao...
diosss, no reconoceis la belleza ni aunque os la esten cagando en un ojo. espero que tengais razon los visionarios y que no vendan ninguna para que me la manden a mi antes de tirarla... que hay que llevar dos camaras dicen, vaya huevos. :?
Tanto como mejor, esta claro que si quieres maxima fiabilidad, pues bici de acero, singlespeed, horquilla rigida total,... Para mi eso es una moda pasajera... que no saben como vender y se sacan estas cosas.
Tiene su cuota de mercado, nada más. Particularmente y desde mi óptica endurera: absurdo. Para el pijo que va a visitar a la novia a traves de 5 o 6 calles de su urbanización de chalets: todo un puntazo. No hay más.
Estoy de acuerdo... Desde luego...Sacan a la venta esa cosa y a algunos les gusta?? 1- Horquilla de doble pletina de 100mm??? ilógico..... 2- Singlespeed... Yo me quede sin cambio en una salida y continué en tercer piñon solo con desviador, y aun asi iba muuuy incómodo, ni me lo imagino con singlespeed... 3- Ruedas de 29... No se que tal resultado daran, pero lo que esta claro es que las han metido para darle un toque "exclusivo" a la bike. Enfin.. yo ya he dado mi opinión :mrgreen: PD: Acabo de leer su precio... PD2: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (x 1000)
hombre hay que reconocer que yo cuando compre la revista la semana pasada la primera impresión nada mas abrirla me impacto y me gusto, pero cuando lei y analice estaba en la playa con unos amigos y mi expresión fue, me acabo de encontrar dos mil leuros esto no lo compro ni jarto de vino. vamos que esteticamente me encanta pero tiene un uso limitadisimo y yo las bicis las compro para usarlas. pd:ando buscando una rigida endurera.
Seguro que este modelo te gusta más que el anterior. Los diámetros de rueda son los mismos, al igual que sus ventajas y desventajas
Las ruedas de 29" para las tallas XL para qno parezcan tan caballos... Eso si, la trek esa es preciosa, guapísima y me uno a eso que al veo con una rohloff... salu2
Yo creo que esta fuel 69er va a dar muchas alegrias a quien se haga con una. En primer lugar creo que el precio va a ser bastante bueno (bielas lx, por ej). Por otro lado esa horquilla fox blanquita con ese precioso cuadro negro... ...wapimma!!! Luego lo que nos proporciona ese diámetro de rueda es un mayor "ángulo de ataque", con lo que muchas piedras, agujeros, raices......etc, nos impresionarán menos.