asi me quedo mi trek 8000-98 despues de descartar cambiar de bici a cambio de hacerle unos arreglillos ala trek,me ha que dado en unos escasos 11kg con tubeless. las ruedas son unas bontrager race lite tub. y proximamente coloco unos frenos avid del 2005 los sd 7 manetas y puentes.descarte cambiar la bici por que comprar una de 11 kg +- te sale por unos 2000.lo unico que me queda de mi vieja trek es la direccion por cierto que hacepto consejos sobre que direccion poner si la cambio. un saludo
Bonita bici....me gusta ese cuadro.....Y un buen juego de dirección, el Cane Creek s2...BBB..Bueno, Bonito y Barato....Ahora si lo tuyo es el gasto, ve las opciones superiores de la misma marca o un buen Tioga..Pq para un "kris king"...ufff...
Muy chula y buana geometria para ir toa leche, La horquilla que llevas pesa un pelín (por lo de aligerar) En cuanto a direcciones yo he utilizado Ritchey Scuzzy y un dia cambiando la horquilla se me jorobó (y mira que es simple) Ahora me pusieron una PRO y bueno ya veremos. Pero Cane Creek es muy buena (la llevan casi todos los del grupo) y no pagas tanto el elitismo del señor King. saludos!
Creo que hiciste muy bien en conservar ese CUADRO (lo pongo en mayúsculas). La bici te está quedando muy bien. Al igual que Sancho tb puse recientemente una dire Ritchey Scuzzy Pro (31) pq la Cane Creek que venía con la bici (modelo de gama baja) pilló una holgura considerable a los 6 meses. Si no tienes problemas con tu dirección, no la cambies y tampoco te gastes un dineral en la nueva, por menos de 50, ya tienes opciones buenas con la S2.
Ese cuadro es muy buena base para montarte una gran bici, has hecho bien en no venderla. Por cierto, el color se sale.
pues muy bien. el cuadro esta bastante bien i componentes no anda mal, lo unico la horquilla. disfrutala :wink:
Yo llevo una dirección Cane Creek S2, tiene rodamientos sellados, y por callidad-precio creo que es una buena opción. Antes llevaba una Ritchie, no recuerdo el modelo, y no me acababa de convencer. La bici de lujo, buena decisión por no venderla.
pablo, ***** vaya diferencia con una 8000 q tu y yo sabemos. :mrgreen: . :wink: sta esta mucho mejor...seguro q no chilla al frenar.. :mrgreen:
Es del 98.... y lo que le queda, ese cuadro es indestructible. Por cierto, muy bonita estetica y muy bien equipada.
gonzalete tienes la misma tija que tenia yo,te ha dado problema con algun sillin,esque a mi se me han partido dos.
S2 (116g): Mismo patrón de fabricación que la S-6 pero con pequeñas diferencias. Rodamientos sellados en acero (no inoxidable), intercambiables y más ligeros que la dirección S-Pro. Salpicadera de la dirección fabricada en acero con juntas tóricas de goma. Los rodamientos están protegidos por juntas tóricas de neopreno. Altura de la columna 26mm. Diámetro del pivote de 1" 1/8. S6 (110g): Rodamientos de contacto angular en acero inoxidable, intercambiables y más ligeros que la dirección S-Pro. Los rodamientos están inmersos en grasa impermeable y protegidos por juntas tóricas en neopreno extraibles. Cuvetas fabricadas en aluminio 7075-T6 CNC. Rodamientos protegidos con tapas en aluminio 7075-T6. Cojinete superior fabricado en aluminio reforzado con junta tórica para evitar que la humedad invada la dirección. Altura de la columna 26mm. Diámetro del pivote de 1" 1/8. :wink:
muy buen cuadro si señor y los componentes tambien muy bien de toas maneras le podrias haber quitado algo de peso comprando unas bielas XT en vez des esas LX nuevas que tienes pero wenoi, me gusta muho!!! chaooo