Trek 8900, es esto normal???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ferdsje, 27 Mar 2007.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me extraña, yo vi en la tienda una elite 9.7 con la chapita pegada con una especie de cola blanca que sobresalía por todos sitios (quien la puso no se esmeró) y aquello tenía pinta de desprenderse rápidamente.
     
  2. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon un protector eso es un chupado de la cadena ami me paso lo mismo
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, yo he llevado durante años una Trek 8900 y nunca, nunca he tenido ese problema.

    Eso es un roce en toda regla, no un chupado de cadena como indican por ahí, más bien, parece un roce de plato pequeño y vaina. Puede que el eje de pedalier no sea el de la medida adecuada y el plato quede excesivamente cerca de la vaina y al pedalear como bien indica Really, las bielas flexan al hacer fuerza y quizá de ahí le venga la rozadura, no obstante, lo más extraño es que no te hayas dado cuenta en marcha. Yo por lo menos, en cuanto algo roza en mi bici, no tardo ni 2 segundos en darme cuen....

    Saludos
     
  4. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos para solo tener 10km i ya star asin no se k decir amas siendo una trek 8900 k no es un chollo k se diga, miratelo i diselo a tu tendero aver k dice
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Con 10 Kms. me parece imposible que un chupado de cadena haga eso (y más sin que lo hayas notado).
    A mí me tiene más pinta de que esa bici lleva un eje pedalier pelín corto y deja los platos demasiado pegados al cuadro (la verdad, vaya pifia).
    Trek presume de dar garantía de por vida a sus cuadros, así que no deberías tener problemas en que te lo solucionen (por cierto, en casos como este es donde se conoce a los fabricantes, a los distribuidores y a los vendedores de bicicletas).
     

Compartir esta página