Trek 8900

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trocanter, 27 Oct 2006.

  1. trocanter

    trocanter Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Me Puede Decir El Precio, El Peso Y El Funcionamiento De Esta Meravilla De Bici. Me Podeis Enviar Fotos Para Ver La Variación De Las Medidas Del Cuadro, Sobre Todo De La Talla 19'5".gracias
    TREK 8900.jpg
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Esa de la foto creo que es una 17,5", qué es la talla que lleva mi novia en su 8000. Ese modelo es 2007 y no sé si a España lo traen. Otros años traen la 8000 (montada en LX) y la 8500 (XT), pero la 8900 no. La geometría no habrá variado, sólo han metido hidroformado a las tuberías (el diagonal es idéntico al ORE que lleva mi Specialized ;P) y cambiado la estética. Me encantan las Trek, pero las tallas no me van bien, la 17.5 me va pequeña y la 19.5 me iba grande, por eso elegí Specialized.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Miento, acabo de ver que este año sí se vende la 8900 full XTR: 2999 euros precio tarifa :)
     
  4. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Por el mismo dinero tienes el cuadro Trek Elite 9.8, con la diferencia del cuadro que en el que yo te digo es el de carbono, aunque con "peores" componentes, aunque muy bien montada tambien. Yo tenía la duda entre los dos pero creo que me decantaré por el de carbono.
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    hola, yo estoy interesado en el cuadro suelto, en teoria en la pagina de trek dice que se vende suelto, pero nose si lo traeran a españa, vosotros sabeis algo?? ¿cuanto pesa el cuadro suelto?
    un saludo¡¡¡
     


Compartir esta página