Trek 9.9 ssl VENDO EL CUADRO!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TREKMANIA, 25 Feb 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    lo del amortiguador y las slr ya estan en mente, pero lo de las fundas es una buena idea. Tambien tenia pensado poner una direccion tipo tune o hope dorada; tengo ya preparadas una pegatas en dorado para la sid de la doble.
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno varias cosillas:

    en cuanto al tema de tornilleria de aluminio teneis algunos razon
    -los de los frenos se han aflojado varias veces, pero no partido; habra que hecharles un poco de fijador.
    -los de la biela izquierda uno de ellos se ha redondeado y ahora tengo que tirar de taladro y broca, para poder comerme la cabeza y sacar la rosca del tornillo.
    -los demas bien ni aflojes ni roturas.

    Peso:

    Ya ha sido aligerada unos gramos mas la rigida y la doble, cambiando a ambas los proteje vaina por cinta transparente (de la que venden para proteger los cuadros de las fundas), ligera y resistente; y por supuesto mejor estetica. (la esterilla esa a pasado a mejor vida jiji)

    La doble va a recibir sus proximos cambios: potenia ritchey wcs 90mm con tornilleria de ti y pedales exustar o xpedo ti. ( aqui le quitare unos 50 gramos de potencia y de pedales 150 gramos; total 200 gramos aproxi. nada mal )

    La rigida estoy pensado ponerle nuevos puentes de freno:

    extralite o los kcnc nuevos que van a salir ¿cual eligiriais vosotros?

    En principio quiero los extralite (llevan rodamientos y regulacion del muelle, cosa que los kcnc no llevan en sus protos de momento).

    Estoy pensando cambiar tambien bielas:

    xtr07 o extralite e-bones ¿que opinais?

    Las xtr mas fiables pero las extralite mas ligeras, pero tambien mas caras.

    En cuanto al cuadro en cuanto pueda lo quiero cambiar por el 9.9 pero pintado a mi gusto, pero esto va para mas tiempo.
    (Si a alguien le interesa venderia mi cuadro trek 9.8 por 900€ con garantia de por vida a su nombre) ya he estado preguntando precios.

    Otra cosa que quiero probar en poner las cubiertas maxlite pero sin camara solo con latex; creo que lo probe pero solo encaje una bien, la otra no puede. Como se debe hacer?

    Bueno perdon por el toston.
    Un saludo.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    lo delos tornillos de la biela izquierda mete de titanio, yo los llevo, y los frenos lelvo de alu y sin problemas. ahora cuida tb la tija.

    frenos, sin duda extralite, esos quiero yo. los kcnc, paso

    bielas.... me gustan mucho las nuevas fsa que declaran 750gramos con rodamientos cerámicos, y esos platos tan tochos se pueden aligerar, lo malo que no se el peso en báscula, una pena. por lo demás, hay ganas de extralite, pero nose nose...

    las cubiertas las he llevado yo con ttus mismas ruedas, mete antes una cámara un par de dias para que asiente bien la cubierta, luego ya cuando coja forma, metes liquido .
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    gracias kris!
    el tornillo de la abrazadera de la tija ya lo cambie por uno de ti

    Otra cosa que quiero hacer es cambiar el cassete por uno de carretera (un dura ace 12-27) pero para cuando desgaste el xt que llevo. Tambien he pensado cambiar el desviador de la doble (llevo un xtr de abrazadera baja pero no encaja muy bien, y lo cambiaria por un dura ace triple pero de abrazadera baja).

    Muchos cambios quiero yo.......poco a poco!!
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    desviador? no puedes, no hay dura ace de abrazadera baja, y el tiro de los cables debe de ser inferior... o sino te haces una piececita que invierta el tiro, yo hice una prueba de una partiendo de otro desviador de carretera, pero para inventos así hace falta pasta para derrochar, y siempre hay cosas que cambiar.
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si te sirve...cambiando la horquilla...uno de mis tornillos de alu..cascó ..pero bueno, los he puesto de TI.

    Esas FSA estoy loco loquito.......jejeje

    pd: la SID de 1180 gr...como un reloj suizo :wink:
     
  7. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    Q tal esos pedales exustar .. estoy interesado en unos pedales.. y e visto q ahy un poco de polemica.. pero m parecen ideales.. m los recomiendas¿¿¿ precio.. gracias
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    De qué FSA habláis? las K-Force MEgaexo no, supongo... dicen que pesan un huevo y parte del otro.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    NOU! De las nuevas....las que esta usando Hermida por ejemplo..con esos platos feos, pero lo que interesa es que el eje+bielas...es muy light light..:wink:
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    y yo buscando en la página de fsa... seré lerdo.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Más lerdo era yo...que hace rato busqué...:mrgreen:
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** poner una foto de esas FSA, mensaje de un lerdo que tambien a buscado en la pagina de FSA :mrgreen:
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    En la mtb 12-27 ??? :shock:

    Te veo un poco sobrado ¿no? :mrgreen:
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    las FSA "dicen" que son ligeras. kabra a todo le dice que es "muy muy light", aunque sean 2 gr de diferencia :cuñao
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Está Claro....es que desde que como helados del haagen dazs...todo me parece más ligero ! :meparto:

    Krys pon foto anda...y mañana...habrá que mojarse !
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ala, pa que veais que me esfuerzo y to :cuñao
     

    Adjuntos:

  17. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muuuuuuussas grasiaaass.

    La verda qes que tienen muy buena pinta y si el peso es que declaran, mas de uno terminara montando esas FSA.
    Lo que esta claro que lo que terminara imponiendose son los rodamientos ceramicos, evidentemente cuando esos precios actuales prohibitivos bajen, por que si que suponen una gran mejora en funcionamiento y duravilidad.
     
  18. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Me da a mi que las K-Force Light y las XTR con rodamientos ceramicos (que se venden sueltos) pesan igual
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    perdona krys pero quise decir que lo cambiaria por un dura-ace de abrazadera alta, pero claro si son solo para tiro inferior va a ser que no (pondre un xtr).
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    como has conseguido ese peso? pon foticos anda......
    yo la mia la tengo en 1206 pero sin bloqueo y con los tapones sustituidos por unos de valvula gorda de camara y el dial del rebote quitado (estos suman apenas 10 gramos mas).

    Hay un tornillo el cual se puede sustituir por uno de titanio, estoy es su busca, pero habria que taladrarlo (justo el que une las botellas con el vastago donde se regula el rebote).
     

Compartir esta página