TREK contra SCOTT

Tema en 'General' iniciado por carbónico, 5 Feb 2007.

  1. carbónico

    carbónico Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los foreros. Hace unos meses he vuelto a rodar en carretera, despues de dos años de hacer solo montaña, y quiero canviar de montura. Ya me habia decidido por la Trek 1500, con todo el grupo Ultegra, horquilla de carbono y colores "discovery", pero resulta que no hay en existéncias y tengo que esperar mucho. Por otro lado he encontrado una Scott Cr1 Team del 2006, full carbon con grupo 105, por muy poca diferéncia más de dinero. Esa es my duda, que hariais vosotros.Grácias. p.d.la foto de la scott es del 2007, la del 2006 és la de la puntera en azul.
     

    Adjuntos:

  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Scott pero de cabeza, vamos. Uno de los mejores cuadros del mercado.
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    las 2 mui bonitas pero si hay k mojarse me kedo con la trek
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    SCOTT sin ninguna duda
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    SCOTT claramente.

    Un saludo.
     


  6. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por SCOTT, me parece mucho más moderna y un cuadro de lo mejorcito. Si puedes pagartelo y no hay una gran diferencia de dinero...la SCOTT de cabeza, que ya tienes una grán base y siempre hay tiempo de ir mejorando poco a poco.
     
  7. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre el cuadro es mejor el de scoot pero en cambio el grupo 105 tira bastante para atras. yo devido a que esos dos grupos no son muy diferentes cojeria la scoot
     
  8. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    scott sin dudarlo vamos,,,,ya se ira cambiando poco a poco.
     
  9. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Tengo un colega que le ha ocurrido lo mismo, estaba completamente decidido a pillarse la trek 5000, y le han dicho que puede que tenga que esperar mucho, así que ya se está mirando otra que vaya más o menos por el mismo precio y en carbono. Y que además le guste lo que ya es más difícil.

    Por eso, yo también me decidiría por la Scott antes que estar esperando "sine die" por una bici que no sabes si va a llegar o cuando lo va a hacer.
    siempre que los colores y el cuadro de la otra, en este caso la Scott, también te gusten, tampoco es cosa de estar a disgusto.

    Un Saludo.
     
  10. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iría a la scott, es carbono y no se como estás de presupuesto pero lo pediría con ultegra.
     
  11. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo una scott y es una autentica maravilla, sobre todo si te cuesta subir un poco, sube una barbaridad.
     
  12. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Hola de nuevo, como te comentaba más arriba, uno de mis amigos que estaba en las mismas que tu, ha conseguido al final una Orbea Orca del 2006 con Ultegra completo por más o menos el mismo precio de la Trek 5000.

    Por lo tanto, si nosotros hemos encontrado una buena oportunidad, seguro que también puedes encontrar algo parecido. Mira bicis parecidas pero del 2006 de las que tengan que deshacerse del Stock.

    Un Saludo y suerte.
     
  13. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Pues yo después de ver lo que he visto con mi CERVELO, me quedo con la SOLOIST TEAM. Ahi va!!!! que no estamos hablando de CERVELO!!!!. Pues ya me perdonarás pero es que como estoy "enchochao" con mi R3....pues que no pienso en otra cosa!!. A mi personalmente no me gusta TREK y si tuviera que elegir una de las dos, me iría a la SCOTT. Cervelo forever!!!!
     
  14. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    LA SCOTT POR SUPUESTO, dejando a un lado cuál de las dos te gusta más(eso lo tienes que decidir tú). No me parece que estas dos bicis se puedan comparar, la SCOTT CR1 TEAM es una bicicleta completa de carbono con grupo 105 + componentes Ritchey, de pvp 2390E.

    La TREK 1500 es una bici de aluminio+ horquilla de carbono con grupo ultegra + componentes Bontrager de pvp 1500E.

    Despues de un mes de rodar(1300 kms) con una bici de carbono (bianchi 928 carbon), anteriormente tenia una de alu, te puedo asegurar que el carbono se nota y mucho, la bici es mucho más cómoda(los impactos que recibes llegan filtrados y atenuados a tu cuerpo).

    ESPERO QUE EL TOCHO QUE TE HE SOLTADO TE AYUDE A DECIDIR..........¿? SALUDOS....
     
  15. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    LA SCOTT POR SUPUESTO, dejando a un lado cuál de las dos te gusta más(eso lo tienes que decidir tú). No me parece que estas dos bicis se puedan comparar, la SCOTT CR1 TEAM es una bicicleta completa de carbono con grupo 105 + componentes Ritchey, de pvp 2390E.

    La TREK 1500 es una bici de aluminio+ horquilla de carbono con grupo ultegra + componentes Bontrager de pvp 1500E.

    Despues de un mes de rodar(1300 kms) con una bici de carbono (bianchi 928 carbon), anteriormente tenia una de alu, te puedo asegurar que el carbono se nota y mucho, la bici es mucho más cómoda(los impactos que recibes llegan filtrados y atenuados a tu cuerpo).

    ESPERO QUE EL TOCHO QUE TE HE SOLTADO TE AYUDE A DECIDIR..........¿? SALUDOS....
     
  16. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    Por si todavia tienes dudas mira lo que puso el forero Jusdad:

    Otras opciones a Trek 5000
    Buenas, tengo un amigo que está interesado en la Trek 5000 de este año. Pero le han dicho que como muy, muy pronto se la tendrían para marzo y ni siquiera se lo aseguraban, que a lo mejor hasta el verano nada de nada. ¿Sabéis si es normal este retraso este año en Trek?

    Así que dos posibilidades:

    1. ¿Sabéis alguna tienda, preferentemente cerca de Madrid, que si dispongan de ella?

    2. ¿Que otras bicis por el mismo precio, unos 1800€, y en carbono puede mirar en la actualidad?

    Un Saludo.:biker :biker :biker
     
  17. carbónico

    carbónico Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grácias a todos, veo que la Scott gana por goleada, he conseguido la foto de la Cr1 2006. La cuelgo para que podais comparar con más criterio.
     
  18. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    SCOTT sin dudarlo y del 105 al ultegra solo hay 75 grs. y funciona tan bien como este.
    Ciao y buena elección
     
  19. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    yo me decantaria x la scott,x carbono y x mas guapa....y x no esperar,q es un suplicio
     

Compartir esta página