trek elite 9.9

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 23 Mar 2007.

  1. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    trekmania sabes si el peso del trek 9.9 (el de la foto) es igual que el del 9.8 ???
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    en teoria tiene que pesar igual ya que es el mismo cuadro que el 9.9, solo cambia la pintura, pero no estoy seguro del todo la verdad.
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    te deseo que disfrutes el cuadro.es mi cuadro preferido.yo tengo un m5 s-works y por el unico cuadro de carbono que lo cambiaria es por el trek 9.9 y no lo tengo ya por que este año no lo sacan para v-brake y yo tuve una mala experiencia con los discos y no los quiero volver a ver ni en pintura.espero que para el 2008 trek se de cuenta de que un cuadro de rally tiene que ser para disco y v-brake.sobre la pregunta de si es el mismo cuadro el 9.8 si que es el mismo y pesa unos gramos menos ya que no lleva las mismas capas de pintura.pasa igual que con el m-5 s-works rojo y anodizado que hay unos 60 gr aprox de diferencia.un saludo
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    el cuadro trek creo que si lo fabricar para v-brakes pero bajo encargo, creo; de todas formas me informo bien, se lo preguntare a mi tendero de aqui
     

Compartir esta página