Trek en Tenerife??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por keibolblack, 11 Ago 2005.

  1. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues eso, si alguien sabe d alguna tienda donde venda trek y accesorios para trek en tenerife :?:
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues creo que Burbujita y BiciSport, no se si alguna mas
     
  3. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Bicispor en donde????
     
  4. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    En Los Cristianos
     
  5. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    en burbujita trabajan con trek y marin
     


  6. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Y mas al norte, o laguna o s/c conocen alguna q no sea burbujita??? :scratch
     
  7. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Que yo sepa por lo menos lo ke es en santa cruz, es burbujita como dicen los compañeros
     
  8. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    burbujita, en la calle de la rosa.S/C
     
  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Burbujita nada mas, que yo sepa...

    Pasate por Marca, no fernando pom?? :mrgreen:
     
  10. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    En burbu solo vale la pena comprar lo que ponen en oferta. El resto es caro caro. Te lo aviso
     
  11. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife

    ?????????
     
  12. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Burbujita iba muy bien hace tiempo, cuando estaba pedrito.Ahora no se quien esta pero parece un poco abandonado.Un consejo:pasa de trek y buscate otra cosa.Pasate por Gil en La Laguna y habla con Fernando q es un puntal.
     
  13. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajajaj, Fernando tiene de puntal lo mismo que yo de piloto de aviones...

    Es el tio mas chulo que he conocido.

    Le pregunte por una llave para el Truvativ Giga Pipe y me dijo que salia 25€, le pregunte que si no tenia algo mas baratillo y me dijo "aqui solo traemos cosas de calidad", todo esto con sus aires de superioridad de soy el mejor y el que mas sabe...

    Son canchanchanes al maximo, hasta el punto de cobrarle 3€ a un amigo por un fondo de llanta que cuando desmontamos la cubierta resulto ser un neumatico cortado :shock: . O tambien, para que no rozara la rueda por una banda contra el cuadro, colocar la rueda (es decir, el eje del buje) torcido sobre las punteras...O cobrarle 15€!!!! Por apretar los radios de una llanta(estaban todos flojos, pero *****...semejante clavada...).O tardarte un pedido 2 meses mas de lo previsto(no ocasionalmente, siempre)...

    Anda por favor...da pena...

    Donde voy, y miren que he rulado por tiendas, es a Marca, en la avenida 25 de julio en Santa Cruz, segun vas por las Ramblas viniendo de la autopista, a la altura del Parque Garcia Sanabria, giras a la izquierda en la rotonda.

    Es un sitio pequeño pero que alberga mas de lo que te puedes imaginar y eso si, NO TE VAN A SACAR LOS OJOS Y EL CHICO QUE TRABAJA ALLI SABE LO QUE HACE, no como aquellos alla arriba...(Gil, Vadeculo, que diga, Vadebicis). Trabajan GT, K2, LeeCougan, Kinesis, Brave, SRAM, Shimano, FRM...y bajo pedido tambien traen Santa Cruz.

    En fin...yo me pasaba por aqui.

    Esta claro que me llevo con los de Marca, pero he de decir que me queda lejos de casa y las veces que he ido a la otras tiendas es cuando me ha pasado lo que relato ahi arriba, asi que desde entonces voy aqui, ademas de que es gente muy seria.

    Si quieres algun dato mas dimelo.
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Aclaro, el fernando del que hablo no es fernando pom :mrgreen:
     
  15. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues pasare, por Marca, pero m pega q m qdare por burbujita pq lo q busco es una pieza para una trek, aunq sino la mando a pedir yo mismo
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    burbujita es el distribuidor oficial de trek para canarias .... Pero son unos ladrones. Si puedes intenta pillar una directamente en usa.
     
  17. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajaja, tienen unos precios...quedate frio.
     
  18. carmelo coton

    carmelo coton Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ni yo lo sé
    uy biker xc,
    fuerte rajada contra gil o contra su mecánico ..........
    Por mi parte la verdad es que estoy contigo en que Marca ha sido siempre la referencia en mtb y bmx así como sprinter en carretera .
    Marca siempre ha estado ahí con ese puntito de tienda rara en donde nunca sabes que vas a encontrar de novedades que posiblemente no veas ni siquiera en revistas así como siempre se han preocupado de ofrecer un buen servicio técnico.
    Burbujita tuvo su momento bueno con pedrito o en la época fuerte de Marin pero ultimamente han perdido mucho y deja mucho que desear, pero a veces sacan ofertas en trek o gary fisher que se pueden aprovechar.
    Gil por lo que me cuentan se ha renovado ultimamente porque antes era un antro pero por lo que te oigo ......me entran dudas.
    Vadebicis ........ya lo dices tú todo(aunque no dices nada que no sea el sentir general......)

    Esta es mi opinión de las tiendas que nombras.

    Saludos a todos y a montar más y a navegar menos........
     
  19. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Oye Xc, primera noticia de lo de las clavadas, conmigo siempre se han portado muy bien.Sobre lo de los pedidos tienes razon, siempre tarda mil años, y solo si tienes suerte te llegan las cosas.Pero bueno es lo q hay, supongo q tambien tendran parte de culpa la gente q los tiene q enviar de la peninsula.Sobre tu colega de marca no dudo q sea un puntal y q sepa un huevo, solo te digo q la tienda la tienen muy cutre y q entras por alli y no te da la sensacion de q esten muy surtidos.Ya sabes q lo mejor es tener las cosas en la tienda y no tener q estar mandando a pedir....Ademas se ve q estan un poco pa el bmx no??No se mano, yo solo te digo q en burbu ya no es lo q era, y de resto lo mejor q te busques un sitio fijo al q vayas siempre y ya iras cogiendo confianza.Aun asi a las tiendas de aqui les queda mucho para llegar al nivel de lo q suelo ver por Madrid cuando voy.Solo pasate por mammoth, Ozone ,Bicimania....A ver si todos juntos conseguimos cambiarlo.1 saludo, y pf no rajen.
     

Compartir esta página