trek ex6 del 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juanrpl, 5 Dic 2006.

  1. nito

    nito Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desde luego en la mía no venía, menos mal que ya tenía una de antes, aunque no vale más de 30€.
     
  2. pacpacz

    pacpacz Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la mia si que venia.
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA mia venía con Reba + bomba de serie. La bomba me vale para horquilla y amortiguador.
     
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que viene si la horquilla es Reba. Con la Tora no.
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola necesito que me deis consejo los que tengáis esta bicicleta. Me voy a comprar una bicicleta en estas fechas y como a muchas personas le surje la duda de comprarse una rígida o una doble.
    Estoy barajando dos opciones : una rígida la Rockrider 8.2 o una doble la treck 6 ex6, ya he comentado en un post anterior que suelo hacer rutas de 3-4,5 horas de 50-60 km por caminos de tierra, algo de trialeras subidas y bajadas normales. No sé, si con la doble voy a perder mucha pedaleada, en subida... o tampoco se notará mucho y ganaré en confort.
    Echarme una mano a tomar la decisión vosotros que tenéis esta bici y sabéis como va.

    Un saludo y gracias de antemano
     
  6. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en la misma situación hace un par de meses: tenía 1500€ de presupuesto y quería una bike para darle un uso bastante parecido al tuyo. El problema es que para este precio en doble hay pocas opciones y casi me decantaba por una rígida.
    Al final Trek me lo puso facil. Por 1350€ (con descuento) me he comprado la Fuel ex6 y me encuentro muy a gusto con ella.
    Sube y baja que da gusto, pesa lo justo (13kg muuuy aligerables sin gastarse demasiado dinero...esto ya se ha comentado en el foro), tiene componentes de nivel (reba+LX), garantía inmejorable (cuadro por vida, 5 años en Bontrager y 2 en el resto) y sobretodo es muy comoda.
    Yo creo que si buscas una bici polivalente para hacer kilometros en comodidad, para ir a marchas y alguna carrera sin animo de llegar primero es la bici perfecta, para ese precio.
    Desde luego si te mueves por pista en muy buen estado o eres un adicto al cronómetro y te planteas una carrera contrarreloje en cada salida te aconsejaría una rígida ligerita, y si eres un bestia bajando o tienes pensado meterte a menudo por barrancos, cortados etc. te deberías de plantear algo más enduro.
    Saludos, suerte con la compra.

    PS: ahora tengo la bici en el taller y me van a cambiar el amortiguador (en garantía, sin gastos) porque ha perdido algo de eficacia el bloqueo. Esto por supuesto en una rígida no puede pasar.
     
  7. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    hoy hemos pedido una y me dicen que hasta febrero nada de nada, asi que a esperar este maquinon
     
  8. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Referente a la ex6 del 2007, no se si ha salido en algún post, pero parece que a partir de enero sube 100 euros.
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si la suben 100 € con reba con lo que: tora 1500 y reba 1600
     

Compartir esta página