trek fuek ex5 & giant trance 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por quilloka, 11 Ene 2007.

  1. quilloka

    quilloka Novato

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente, despues de un año con mi bici nueva me veo en la obligacion de volver a buscar burra, un hijoputa (no es un taco es una verdad) me la ha robado. Si os ofrecen una rockrider 8.1 limpia como una patena, recien saca del taller con un sillin duopower me lo capais y despues me avisais y ya yo le pregunto.... bueno pues eso que e decidido aprobechar para hacer un upgrade al mundo suspension total con un tope de 1200€ y me encuentro estas dos. Me gustan mucho ambas, de componentes estan muy parejas pero los componentes no me importan pq eso se acaba cambiando, lo que busco son opiniones sobre los cuadros. Yo la quiero para rutas largas y que suba igual que baje, tipo las 7 revueltas de la pedriza. Para los que no la conozca una subide de 17 Km con una bajada acojonante sin llegar a trialear... valla rollo estoy soltando, pos eso que quiero opiniones como la de mi amigo Adrian el opina que la Giant es mas para descenso y la Trek tiene una geometria mas polivalente aunque ya he leido lo de la olgura de las trek y me preocupa el tema...... Bueno muchas gracias aunque solo sea por leer todo el rollo...
     
  2. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    tengo una fuel ex6 pedida, pero dude mucho entre esa o la giant como tu, mi eleccion por la fuel fue que con 1350 € la tenia con reba, si con el mismo precio la giant, montara reba, aún estaria meditando.

    si tu duda es entre esas dos, la fuel ex5 seguramente va con tora, aunque un modelo superior que la de la giant, pero se dice por ahi que el amortiguador maestro de giant ha sido un buen acierto.
    asi que...
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo me iria a por la giant sin dudarlo, pero tambien te digo que por una bici que tiene holgura no quiere decir que todas lo vayan a tener, no te preocupes que para eso trek tiene garantia de por vida, y tambien es buena opcion...........
     
  4. quilloka

    quilloka Novato

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues muchas gracias a todos, al final me he decidido por la Giant por tres razones:

    1.- por que cambian la horquilla tora por una rock shox reba y la bici se me queda en 1400€, precio que creo que es de p.. m... con esa horquilla (uno 500€)

    2.- He leido en el foro los problemas de olgura al año de comprarla en la trek y que la garantia no cubre, y aunque sean anezdotas pues ......

    ahora viene lo peor esperar hasta que me la den.....
     
  5. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    buena, compra si señor
    ya colgaras fotos
     


  6. Ferran C

    Ferran C Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    País Valencià
    pues yo estoy igual que tu dudo entre las dos, la giant trance 3 y la trek fuel ex5 siguo con la duda, lo de la holgura no lo tenía en cuenta y la amortiguacio maestro creo que debe ir bien,
    NO SE QUE HACER!!!
     
  7. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    si consigues la giant trance 3 con horquilla reba al mismo precio que nuestro compañero, no lo dudes, giant ( siempre que tu estilo tire mas a enduro)
     
  8. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Ayer compre la misma que tu,y tambien cambie la tora por una reba+bomba de presion+nabaja-herramientas+alguna pijadilla=1350e:vino
     

Compartir esta página