Trek Fuel 80, "abultamientos" bajo la pintura

Tema en 'Mecánica' iniciado por El Barón, 3 May 2007.

  1. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Hola:
    tengo una Trek Fuel 80 comprada en enero del 2006 y usada hasta mayo del 2006, desde entonces aparcada sin tocarla y le salieron unos abultamientos bajo la pintura en el tubo diagonal junto a los tornillos del botellin:crybaby . Los bollitos al apretarlos rompían la pintura y se veía como esta de un color blanquecino todo el aluminio .

    Se lo llevé a mi tendero (ciclos Sandonis-Bilbao) y Trek se ha hecho cargo sin ningún problema sutituyendo el triángulo principal del cuadro.

    Lo único malo es que la mano de obra de montaje y desmontaje va de mi vcuenta pero "chapeau" por TREK, me han demostrado seriedad :mrgreen: .

    Por otro lado estoy super contento con esta bici :saltarin , sencilla, pero una gozada.

    Un saludo

    Aitor Ruiz de Zárate
    http://bbke.blogspot.com
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    La habias dejado en el balcon al sol?
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    .
    Va a ser el sarampión... :-?

    Estupendo el comportamiento de Trek.
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Yo tambien estoy muy contento con la garantía de trek. Al cesar lo que es del cesar. Me compre una fuel 70 en el 2003. En el 2004 rompí el basculante y me lo cambiaron sin pagar nada (ni portes ni mano de obra) por un basculante de la fuel 90. en el 2005 rompí el cuadro y me lo cambiaron (tambien sin pagar nada) por el cuadro de la fuel 90 del 2006. con lo cual ahora tengo una 90 por el mismo precio. Si la rompo otra vez (espero que no) a ver si me la cambien por una FUEL EX (no me extrañaría)
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Problemas de adherencia de la pintura. Bien por Trek. Por cierto, digamos lo que digamos, una bici está hecha para estar al aire libre.
     

  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Sin duda, está bien que la garantía sea de verdad (pero mejor estaría que la bici no se rompiese con frecuencia).
     
  7. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    No dejé la bici en el balcón, ahí he visto que la gente deja los pimientos choriceros para que se sequen :razz:

    Aitor Ruiz de Zárate
    http://bbke.blogspot.com
     
  8. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Naturalmente, pero se nota un montón la diferencia cuando las bicis duermen en un trastero (temperatura templada, poca humedad, oscuridad). Los tornillos no se oxidan, las cubiertas no se cuartean, los colores son más vivos...

    Con los coches pasa igual

    Yo mientras pueda no la dejo fuera, y si hay que dejarla, mejor tapada, que el sol hace pupa ;)


    Bien por Trek pero no te tenían que haber cobrado ni mano de obra ni nada, si la pintura estaba mal no era culpa tuya ;)
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No jodas, pues menudo trastero si guardas ahí un coche :razz:

    Saludos
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Jeje, qué guasón :mrgreen: Me refería a un garaje. :D
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo si la dejo en el garaje vuela. Prefiero cambiar las cubiertas más a a menudo. Y para el óxido de los tornillos, nada como poner unos de inox.
     
  12. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    PAra dejar la bici en el balcón (o jardín) lo mejor sería ponerle una funda de plástico o tejido impermeable. Las venden hasta en los chinos espécificas para bicis por menos de 5€ y suelen llevar cremallera para que no entre humedad.
    Si alguien quiere más siempre puede pillarse una funda para moto, normalmente son más resistentes y algo más grandes.
    Es verdad que la bici está hecha para rodar al aire libre, pero manteniendola al aire las 24h el oxido y la humedad acaban acelerando el desgaste de cuadro/componentes, y si el cuadro es anodizado desvanece el color.
     

Compartir esta página