1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Trek Fuel 90 '06 por 950€... ¿qué os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albin, 7 Mar 2007.

1. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    He encontrado esta oferta, y queria que los más avezados me recomendárais... la bici está impecable, con su factura, garantia, papeles, cd y demás.
    A ver si podéis decirme algo rápido, please!
    Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Yo tengo una aunque del 2001,es una buena bici,con una portura comoda y un buen sistema de amortuguación,con buenos componentes te quedaria una bici muy ligera,el cuadro mio en talla 17,5 pesa 2460gr.
    Yo estoy muy contento con ella,de recorrido trasero da sobre 80mm,es mucho más subidora que bajadora.
    Es una buena bici para maratones aunque si quieres hacer un poco el cabra se te puede quedar algo corta de atras.

3. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hubo una oferta en bicimania allá por octubre del 2006 y se vendieron por 999, luego la subieron a 1100.

Por lo demás yo he pasado de una TREK 950 del año 93 a esta asi que estoy flipado. La encuentro un poco pesada porque la mia pesada en bascula con porta cacharras y cuernos pesa 14.200 gr, pero poco a poco la puedes ir bajando de peso.

La verdad es que no soy ni muy tecnico en cuanto a bicis ni montando asi que será mejor que alguien te asesore en cuanto a esto.

4. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    mi padre tiene esa, la compro en motos haro en arganda por 1000e nueva en el mes de diciembre.

5. david72_01

david72_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ofrecieron en la tienda de bicis donde suelo ir en el mes de octubre esta bici de oferta en mil eur..
    la que te han ofrecido a ti valdra la pena segun estado, uso y mejoras....
    para mi es un bicicleton.

6. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues está practicamente nueva, apenas 200kms., con luz trasera, portabidones Trek (de aluminio) y pedales automáticos Shimano 540.
    900€ puesta en casa (me la trae el chaval de Barcelona).

7. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    287
    Hola, yo tengo la misma comprada en oferta por 999€.
    Todo lo de la bici por 950 € a pesar de haber sido comprada por 999€ merece la pena. La bici originalmente valía 1799 €. Ten en cuenta dos cosas:

a) la garantía de por vida no te va a servir de nada pues es siempre a nombre del primer comprador. Comprueba que él no dió de alta el nº de serie en la Web. En ese caso puedes hacerlo tú mismo y disfrutar de la garantía.

b) se estan vendiendo y bien, bicis más viejas por el mismo precio, por ello creo que es una inversión segura en caso de que no guste y quieras venderla.

Saludos

Compartir esta página