TREK fuel 90 fisura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Resident, 17 Oct 2005.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros:

    Hace un par de dias que me puse a lavar mi bike y al acabar de lavarla miro en el basculante trasero al tubo hueco que une las dos vainas justo detras del eje de pedalier y me doy cuenta d que en la esquina de una vaina hay una pequeña fisura. ***** que putada ya se me ha ****** andar en bici con mi trek.

    Aun no he llevado la bici a la tienda donde lo compre para ver que me dicen, pero espero llevarlo esta tarde.

    Alguno de vosotros ha tenido este problema? que tal fue el servicio de Trek? Cuanto tiempo esperasteis hasta que os lo arraglaron?
    Se supone que la bici tiene garantia de por vida, me la arreglaran sin tener que pagar nada?
    Aqui os mando un parde fotos.
    Gracias
     

    Adjuntos:

    • trek.jpg
      trek.jpg
      Tamaño de archivo:
      42 KB
      Visitas:
      480
    • trek2.jpg
      trek2.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,6 KB
      Visitas:
      481
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Tranquilo, Mi Amigo Y Forero kastle_fuel, No Se Le Fisuro Como A Ti, Se Le Partio Del Todo, Y No Ha Tenido Ningun Problema Con El Servicio De Trek, Es Mas El Cuadro Que Le Dieron Es Mas Bonito Que El Que Tenia, Vamos Que Se Puede Decir Que Salio Ganando; Lo Unico Que Armate Con Un Poco De Paciencia Que Ya Sabes Como Va Esto.
    Ah!!!!!!!! No Me Habia Fijado Es El Basculante, Entoces Te Cambiaran El Basculante Solo, Mi Hermano Tuvo Prblemas Con El Basculante De La Fuel 98, La De Carbono, Y Se Lo Cambiaron Sin Ningun Problem.

    Suerte, Seguro Que Si Buscas El Post De Kastle_fuel, Te Servira De Informacion Y De Ayuda
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo, menos mal que tiene garantía de por vida... ;)
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    que putada tio,el basculante te lo cambairan pero ya sabes k tendras k esperar lo suyo...
     


  6. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí se me ha fisurado el cuadro dos veces, y el último tardó en llegar dos días. El tiempo depende de si lo tienen en existencias. Creo que los basculantes vienen ahora todos en negro. Aprovecha para pedir un juego nuevo de casquillos, que igual te lo mandan sin cobrarte nada.
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Que tengas suerte, por lo que he oido trek cumple bién con las garantias.
    Saludos.
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si eres el primer dueño y tienes la factura, te dan a dar un basculante nuevo sin problemas.

    Nos vemos,

    Juanma
     
  9. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ayer lleve mi bike a la tienda de bicis donde la compre y me dijeron que no solia haber problemas con la garantia de Trek.
    Normalmente si se veia que la rotura del cuadro no ha sido a consecuencia de un golpe ni nada por el estilo que si que me cambiarian la parte del basculante.
    En mi caso yo creo que se ve claro que la fisura no ha sido a consecuencia de un golpe, si no que ha sido por la utilizacion normal se la bike.

    Bueno ya os contare ha ver como queda el tema y a ver si los de Trek se portan bien conmigo.
     
  10. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    A mi tambien se me fisuro la Fuely no tube ningun problema, tambien tengo dos compañeros que tambien les paso lo mismo y ningun problema. el problema es que se rompen con mucha facilidad. Salu2.
     
  11. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    No jodas que se rompen con mucha facilidad, y encima me dices que tienes dos colegas a los que tambien se les han partido!!!! vaya desastre ya me va ha dar miedo bajar con mi fuel.
    Por cierto se les partio el basculante o el triangulo delantero? Por que lugar se les ha partido?
     
  12. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    *****, ¿¿Y porque todo el mundo pone a parir a las Mondraker y nadie dice nada malo de las Trek??. Tenemos cada cosa queee
     
  13. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que todas las marcas parten dependiendo de las burradas que le hagas, pero creo que las mondraker parten mas veces que las trek.

    Por ejemplo yo nunca he oido que parta una trek session o diesel. (por supuesto que partiran pero menos)
    Esto lo digo incluso leyendo en los foros americanos que es donde mas utilizan la marca trek.

    Mientras los cuadros mondraker pues dan mucho que hablar. Ojo a mi me gusta mucho la estetica de las Mondraker, incluso mas que en algunos modelos que tiene trek pero creo que no me compraria mondraker...

    No se es mi opinion
     
  14. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que J@se tuvo una rotura en esa zona (más bien en el cilindro que une las vainas)
     
  15. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    La mia, y la de un compañero de fisuraron por el mismo sitio, debajo de cierre de la tija, donde se juntan el tubo de la tija y el tubo horizontal. y al otro por el mismo sitio que a ti. yo la mia la cambie por otra mas enduro, no me fiaba no por que me fuera a caer, si no por si se rompia otra vez. Salu2.
     
  16. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira por donde, en el mismito caso me encuentro yo con la 80 y por el mismo
    sitio, empezo por una fisurita y acabo rompiendose del todo, claro que de xc
    bien poquito. Te lo cambiaran, pero yo ya llevo "1 MES". Estoy hasta los coj........me compro otra.
     
  17. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La fabricación "made in taiwan" es lo que tiene, lo único bueno, la garantía de por vida ;)
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No te preocupes, seguro que te lo cambian, pero dile a tu distribuidor que meta caña, o se dormirán en los laureles. Si tienen el basculante en Madrid, no tardan mucho, en menos de una semana seguro que lo tienes. Lo malo es como no lo tengan aquí, entonces lo tienen que pedir a Holanda y estos tardan más. Eso sí, que tu distribuidor les de la brasa dia si y dia también, te lo digo por experiencia jeje ;)

    Lo de pagar, pues como tu bici tenga más de un año, seguramente te cobren el desmontaje y montaje del basculante, y la pasta irá en función del taller y la confianza que tengas con ellos para que te hagan buen descuento.
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    ¿Qué tipo de garantía tiene Mondraker? :roll:
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Resident, solo faltaría que las trek session o diesel rompiesen. Son cuadros super bestias practicamente indestructibles y la comparación con una Modraker pensacola o Mr85 8ejemplos) no es lógica.
    Lo mismo pasará con las Mondraker Petrol. seguro que no rompen tanto como las Fuel.
     

Compartir esta página