Perdona, tengo la misma bici que tú y me gustaría poner el eje trasero. ¿Has tenido que cambia algo en la rueda, buje, etc.? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, lo del eje trasero 12x142, venden el kit en Trek, es exclusivo de ellos, el cual tiene el eje , los rodamientos y la patilla del cambio, yo hace tiempo que lo cambie, no es muy caro recuerdo. (La rueda tiene que estar preparada para eje de 12mm si no no hacemos nada)
Pues tendré que ir a que me digan si la rueda es o no apta para ello. Mi FUEL EX 7 es del 2014. Alguien con este modelo, tiene experiencia en este tema? Mil gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo, hace tiempo que la cambie que no me acuerdo si la de serie es solo QR9, me parece que tenía los adaptadores para eje de 12mm, pero no lo puedo asegurar ya que el cambio a 12x142 vinieron con las ruedas Mavic, lo siento no poderte ayudar, lo único que me quedé es con una bolsa con lo que comenté antes de material sobrante, las ruedas las vendí, un saludo.
Pues ayer tarde fui a coger mi Fuel EX de 2015 para la única salida semanal que hago últimamente y me dieron la sorpresa, ya que la nueva ya había llegado. En un día y medio. La verdad es que es una pasada y me he quedado sin palabras. Además, con las prisas del arranque, me han puesto cadena y bielas de superior categoría (esto ya me pasó cuando compré la Fuel EX de 26 hace unos años y traía un amortiguador mejor que el que tenía que traer). Como el finde no voy a salir, la he dejado en la tienda para que esté expuesta y la semana que viene ya la estrenaré. Tiene que bajar eso que no veas, con esas ruedas de 2.40, la geometría, ese ángulo delantero aumentado de 68º a 69,5º. Y tiene que subir también de lujo. Adjunto una foto hecha en la tienda.
Enhorabuena y a disfrutarla! Yo la he visto hoy en directo y me ha causado buena impresión Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Hola,que tal, tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver. me gustaria saber ¿que tipo de cambio delantero usa el modelo de 2017?. creo que es directmont o algo asi y si ¿es de tiro alto,bajo?. gracias
hoy en la tienda con 1,77 me han recomendado una 17,5 y hace unos meses probe una 18,5. Hay mucha diferencia entre ambas?
Hola a todos. Tengo una Fuel EX 6 29 de 2014 y me han dicho que sólo puedo poner tijas telescópicas de entre 380 y 400mm ¿Me lo podéis confirmar? Me gustaría regalarme una Magura Vyron por Navidad pero supera esas medidas. Además llevo un offset de 12mm y dudo si se notará mucho una tija recta. Gracias de antemano! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La verdad es que estoy encantado con la mía, más que con los cambios que la he realizado todavía más, del modelo 2014 solo queda el Cuadro y el Amortiguador, pero esta del 2018 es muy total, pese a que la roja de este año me gustan un montón, esa en color plata o gris plateado me gusta, bueno, como se puede personalizar y no tardan mucho en hacerlo y mandárte rápido el bicho según lo que pidas claro, esa gris yo la pediría con las letras y adornos en rojo, una pasada, pero mi 2014 tiene pinta de durar una década, pese que estoy pensando en vender y pasar al 2018 modelo 8/9, pero la inversión de la horquilla nueva, el monoplato y el 11/50, tendría que pedir por ella casi como una 8 nueva, bueno, de momento la he rodado 90km y cada día me gusta más, pero no descarto que dentro de un rato me baje al hilo de ventas o al Milanuncios, un cordial saludo.
Por si a alguno le sirve la info, respuesta de Trek España. Estoy esperando a que me digan el máx para mi 19,5. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
hola que talla me recomendais midiendo 1,78 y 83 de entrepierna? el concepto virtual-real en los tallajes d cuadros...nos pueden engañar con eso? mil gracias
Hola chicos, tras un año escaso con una Trek SF6 2017 rigida cada vez me voy dando más cuenta que me he quedado corto en prestaciones, sobre todo en bajadas. Nunca pensé que me metería a bajar por donde lo estoy haciendo y a veces las paso canutas (incluso llevo dos caídas "por orejas") Estoy pensando en una Fuel 8 o inferior. Ahora me hago dos preguntas fundamentales: - ¿Pasar de una rigida a esta Fuel es un paso demasiado radical? ¿Sería mejor un paso menos fuerte a una Oiz o Top fuel? - Se pierde mucha capacidad rodadora en este cambio? Finalmente una duda sobre la talla. Con 1.93 y 87 llevo en la SF una 21.5 ¿Cómo lo veis para este modelo? Gracias anticipadas por las respuestas. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
como enamorado de la fuel ex , he tenido dos ,la fuel ex 9.8 de aluminio 2014 y la fuel ex 9.8 carbono 2016 (actual)te diré que es la mejor opción en relación descenso y rodadora, esta claro que la remedy y la slash con horquillas con mas recorrido y geometría mas agresiva son superiores en descenso, pero rodando te puedes morir. con respecto a lo de salir por orejas ,no creo que solo sea por culpa de la bici. yo pase de una 26 a una 29 y la mejora bajando fue bestial. con la 29 bajo por muchísimos sitios que para mi antes eran impensables. otra cosa muy importante para mi y que me dio muchísima seguridad bajando y lo recomiendo encarecidamente es la tija telescopica con la ex 9.8 ya viene de serie. con la tija telescópica te permite posicionarte mejor sobre la bici y es muchísimo mas difícil salir por orejas.
Hombre radical no es, pero el cambio de una rígida a la EX Fuel pues vas a notar la diferencia rodando y subiendo seguro, y al revés (bajando) también. Lo mejor es que puedas pues probarla antes de decidirte, yo tenía una Fuel y subiendo se me hacía "pesada" y he cambiado a una doble de XC de 100, y la diferencia rodando y subiendo se nota.
El tema es que no me planteo competir sino pasarlo bien en el monte. Por tanto la pérdida de rendimiento tampoco es crítico. Por curiosidad pregunto. La pérdida de reacción entre rigida y doble no se compensa bloqueando suspensión trasera? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk