trek fuel ex 8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joaquinsfy, 1 Ago 2005.

  1. joaquinsfy

    joaquinsfy Novato

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Tengo una fuel ex8 desde hace unos 2 meses, y la bici va de miedo... no soy muy entendido, pero... si hay alguno mas que la tenga, y le ha cambiado algun componente (ademas del piloto), que me lo diga.....

    Gracias mil.

    Por cierto, estoy pensando una cosilla a ver que os parece, esta bici tiene una cosa que va muy bien que es el bloqueo de los amortiguadores cuando subes lo bloqueas y va muy bien, el unico problema es acordarte, como se un poquillo de electronica, se me habia ocurrido ponerle un servo un pequeño circuito y un inclinometro, cuando suba, osea, este inclinada hacia arriba,cierro , cuando baje, lo abro, que os parece la idea?
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    OOOOOOOOOH tio eso es una idea bastante buena, yo creo que si lo hicieras pequeño y funcional podrías hasta venderlo. :D


    Un saludo.
     
  3. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poderte decir que tal va en 1 semana mas o menos... Si eso es lo que tarda un paquete por seur de madrid a lanzarote.
    Y lo del bloqueo ese molaria, pero como haras para pasar el mecanismo de electronico a mecanico? no ocuparia mucho? no deberia ser un motor pelin grande para poder hacer bastante fuerza?
     

Compartir esta página