trek fuel ex con olguras

Tema en 'Enduro' iniciado por airun2206, 23 Jul 2007.

  1. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** no hacer un drama de todo esto.Yo tengo una ex8 y a los 1500 km le salio la holgura ,desmonte puse un fijador de rodamientos de los k se usan para trastores bombas y motores y se acabo el problema.lleva ya dos meses y no se mueve nada de nada,no creais k no lleva tralla k yo soy brutillo.
    Lo de los rodamientos fijados pienso k es incluso algo positivo ,ya k no te hace falta extractor para cambiar los rodamientos(el otro dia se los cambie a una k2 y no me veais la movida).Suerte y un saludo

    PD:según parece solo es problema de las del 2006,las de este año van a presión.
     
  2. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Yo puedo dar fé de dos compañeros de dos peñas ciclistas de aquí.

    Exactamente como lo comentais. Holgura, ruido y cabreo en la tienda.

    Y con el dinero que valen no es para conformarse con masilla. Es para enfadarse... y mucho.
     
  3. rescalso

    rescalso Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    no es hacer un drama pero entiende que para muchos el dinero que vale una de estas bicis es un esfuerzo y que te la den mal de fabrica no hace ni un pelo de gracia.
    Donangelo entiendo entonces que las 2007 no tienen ese problema?
     
  4. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Lo que estaría bien saber es si ocurre en USA y si es así, como han reaccionado los compradores en el país en el que se demanda millonariamente a una multinacional porque un yogur te ha provocado diarrea.
     
  5. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Alguien puede poner algo de luz en este asunto y contarnos cuales EX están dando problemas; es decir, modelo y fecha?
     
  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    el cuadro de la ex8 de 2006 es el mismo (creo) sabeis si tiene el mismo problema?
     
  7. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Se que no es la misma bicicleta... pero a mi me pasó igual con mi merida mission Carbon Team, el punto de giro superior, donde se ancla la bieleta al carbono, tiene una pieza de aluminio que esta embutida en el carbono y que esta fija y me di cuenta que giraba sola, ya se habia comido algo del carbono y tenía una holgura muy bonita.

    Lo envíe a Merida Alemania, porque lo compre allí y me lo pegaron... si si como a vosotros, seguía con la holgura, mínima, pero yo no pare... manda bastantes mails.. discutí... y al final los de Merida España me solucionaron el problema, cuadro nuevo.

    Chicos... aceptar que un cuadro tiene un defecto por parte de un fabricante y poner una solución no válida para la zona que hablamos, más cuando vuelve a salir el problema es para denunciar (si... es una putada) pero creo que no queda otra.

    Esto lo he copiado de la ley de garantías que podéis leer aquí.
    http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm#a9

    Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

    1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

    Echarle un vistazo a la Ley, reclamar al vendedor con una denuncia, porque son los responsables ante esta Ley de reclamar al fabricante.

    Otra cosa no os puedo decir, suerte a todos los que tengais este problema, pero yo no lo dejaría pasar.

    Salu2
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    holgura+fijador=chapuza la ecuación no falla
     
  9. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    encima tenemos que aguantar los articulos de algunas revistas supuestamente imparciales que hay por ahi...habeis visto el supertest de la BIKE del mes pasado, analizan 27 bicis de marcas diferentes, todas dobles, y entre todas ellas la mas cara es la fuel y .....sorpresa...a que no sabeis a cual le dan la puntuacion mas alta??? tachan!!! a la fuel ex ****!!! y encima no le sacan ni una pega!!!
    en ese comparativo hay bicis que llevan en el mercado mucho tiempo y no han dado ni una pega, y las ponen a parir
    para mas cachondeo en la portada de este mes aparecen las dos bicis revelacion de 2008 y a que no sabeis cual es una de ellas??? si si si si la nueva fuel

    jajajajajajajajjajajajajajajajjaja

    creo que ya esta claro quien corta el bacalao en BIKE afondo...
    todavia no he visto nada negativo escrito en BIKE sobre la fuel ex, sobre el escandalo que se ha montado y la vergonzosa actuacion de trek.....menuda verguenza!!!!!!
     
  10. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de pensar mucho sobbre el te tema este tengo una trek ex 5 2007 si me llega a pasar algo de esto y no quieren cambiar el cuadro a con sumo tre españa y el tendero, despues no pienso comprer ninguna mas de estas bicis de marca que valen un pasto me ire directamente a las decarton,aparte de la mala fama que les meter en todos los foros que pueda.
    Me parece que nos toman el pelo como a **********,una bici que te cuesta mas de 1500 euros no es para repararla con loctite ni otras memeces si dan una garantia que se hagan responsables, y si no a por ellos

    Saludos Joan
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no os quedan cosas por leer ver y oir....
     
  12. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Perdonad que insista pero, alguien sabe con seguridad si las EX del 2007 tienen el mismo problema?

    Algún caso de compañeros?
     
  13. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    estoy de acuerdo contigo, por eso puse este post, estoy haasta las narices de ver como nos engañan sin que hagamos nada y que encima cada vez tengan mas buena fama...

    dios mio!! como es posible que una marca que hace eso con material tan caro siga teniendo tanto prestigio??

    en este foro hay gente que defiende a trek a muerte, y en la prensa peor.. a otras marcas por menos se les monta un pollo de escandalo...

    creo que nuestra fuerza es la denuncia de estas cosas, que todo el mundo se entere:

    TREK = KAKA

    SI TIENES UNA FUEL EX CON ESTE PROBLEMA Y NO TE HAN DADO SOLUCION DEJA TU OPINION AQUI, QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, SI SUS MULTIMILLONARIAS VENTAS BAJAN QUIZA SE PREOCUPEN DE OFRECER PRODUCTOS EN CONDICIONES
     
  14. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    tengo un colega de montaverner que ha tenido el mismo problema con una ex de 2007 y esta hasta los webs ...

    es el capitan spook y ha dejado su opinion en paginas anteriores

    por ciero capitan spook soy carlos de ontinyent
     
  15. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    tommyson mira esto a ver que te parece.....
     
  16. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Qué me parece...? Una gran putada.

    Hace dos meses se me rajó el cuadro de una fuel 70, llevo 1 mes con una Fuel EX7 y me entero de estos problemas de holgura....:malaleche

    De todas maneras alguien sabe si también les ocurre lo mismo a las EX7, Ex8 y siguientes de este año?

    Salud2
     
  17. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Madre mia, y yo apuntito de pillarme una, la verdad que esto me a hecho replantearme muchas cosas. Pero me parece vergonzoso que un problema tan grave, la marca no se haga responsable, abria que ir empezando a denunciar por lo civil, a ver si espabilan.
     
  18. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo vuelvo a repetir si pasa algo de esto y trek España se lava las manos me cojo un abogado y si gano el cuadro se les devuleve para que se lo metan donde les quepa, conmigo no jugaran

    Saludos y caña al mono

    Joan
     
  19. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tema loctite pues no es loctite. fijador de rodamientos, hay muchos rodamientos de otras bikes que les pasa lo mismo. La mia (fuel ex7 2006) lleva mucha tralla, si alguien me conoce lo sabra, solo tuve que ir una vez al "tendero" las tuvimos claro esta pero es lo que hay, tecnologia 2006 rodamientos normales, tecnologia 2007-2008 rodamientos sellados se acabo el problema.

    NO LAVEIS LA BICI CON AGUA A PRESION (ROLLO KARTCHER) EN LOS RODAMIENTOS NO SELLADOS ENTRA EL AGUA!!!!!!!! I JODE EL "LOCTITE"
     
  20. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    es sorprendente ver como hay gente a la que le han vendido una bici rota por un paston y sigue tan contento......

    sinceramente no encuentro explicacion, no paro de ver post en el foro alabando las nuevas trek, lo bonitas que son , lo buenas que son, lo bien que van...
    como se dice en mi pueblo unos tienen la fama y otros cardan la lana

    desde luego los de trek pueden estar tranquilos, si vendiendo basura les va tan bien....para que van a trabajar??
     

Compartir esta página