danigs ponle vinilo transparente, que parece que le has puesto una tirita para el roce. Lo próximo una pantalla de 17" en vez de cuentakm. pero quítale la tirita
Ale, ale!! como atacas!! jeje El adhesivo es transparente... pero al pegarlo se ve brillante en contraste con el negro mate del cuadro... En directo se nota menos. En cuanto al cuenta, es un ciclocomputador Polar CS200! :cunaoo
Jeje menudo visssiosso. La estas dejando guapísima. Sepa usted que lleva los puños Ritchey al revés ¿okis?
No fastidies! Y como se sabe en la posición que deben ir? Cuando los compré nada indicaba cual era la posición idónea. Mira que como tenga que sacarlos ahora, con lo que cuesta... Un dato sobre la bici: el peso. Ahora está en 12,8kg. Cuando cambie cubiertas y cámaras se quedará aproximadamente en unos 12,5kg. Como lo veis? (la pregunta no es con ánimo de rebajar más).
Generalmente los puños se montan con la zona más ancha en el exterior y la estrecha en el interior. Además al 99% de la gente que he cisto con esos puños (en directo y en fotos) los monta al contario. No se... Aunque si te van bien así... Para sacarlos con un buen chorro de alcohol salen en un momento. Pd: ¿Irás al natura del vendrell?
Tengo unos trozos de lámina adhesiva transparente parecida a la que ponen en los cuadros para proteger las vainas, te mandaré un trozo, que aunque sea culpa del brillo de la foto desmerece el nivel de la máquina.
No seais tan repijos con eso de la cinta adesiva! Yo le puse unos trocitos de cinta aislante negra en los puntos de contacto con los cables que cumple excelentemente con su función y al ser mate no se ve nada. El rollo entero me costó 0.30€ y de paso me valió también para cambiar un par de enchufes en el piso. A maltratar la bici por el monte que es lo que se merece!
Tengo que reconocer que no te falta razón, pero serán los años los que le hacen a uno ser más pejiguero con éstas chorradas.
Ya sé que se le tiene mucho cariño a la bici nueva, pero si exageramos acabaremos llorando a la primera caída .....y no será por el dolor sino por algún roce en el cuadro!!! Vale ponerle algo para que un cable no se coma la pintura, pero si empezamos a proteger la bici de cualquier arañazo vamos a acabar locos. A mi el mimo me paso precisamente después de que la primera piedra me pico el basculante, es una guerra ya perdida la del vinilo contra la montaña!!!
Yo empecé a llorar nada más enterarme que estaba la bici en la tienda... aunque por otros motivos!! jaja
Así es! Puse parquet en esa habitación hace un par de semanas o tres... y el zócalo me llegó el sábado pasado... y ahi se quedará hasta que saque tiempo para colocarlo. Además tengo que lijar el yeso y pintar la parte inferior de la pared antes de colocar el zócalo...
Hola danigs, tengo que confesarte una cosa, me encanta tu bicha, jeje. Perfectamente equilibrada, polivalente, buenos componentes, en fin...no tengo palabras. Sobre todo eso muy polivalente debido a sus acertados recorridos, y perfecta pa rutear. Te doy mi mas sincera enhorabuena, te ha quedado perfecta. pd: mas o menos por cuanto te ha salido?? (el total, osea haciendo cuentas con las ventas y compras que has hecho) Un saludo, y darle mucha caña. Disfrutala por todos a los que nos gusta esa maquina.
Muchas gracias Gallegoste. Sobre el precio, es difícil de calcular. Además hay que tener en cuenta que no vendí todo el despiece de la Fuel 80. Algunos componentes se montaron en la Fuel de mi mujer y otros se han montado en la Ex6. El coste del cambio Fuel 80 -> Fuel Ex6 evo = 850€ aprox. De esos 850€ a la bici corresponden 310€, potencia y tija Ritchey WCS son 80€ y las ruedas 460€. Si hubiera dejado la bici de origen el cambio me habría salido por unos 210€. Hay que contar que las evoluciones que tiene ahora la Fuel Ex las iba a recibir mi ex-Fuel, así que el dinero se habría gastado igual.
danigs, nuestra tija que es de 31?, es que stoy maquinando un cambio por una thomson o ritchey, en la que la plataforma de lo railes no sea recta del todo como es en esta.
¿Podrías hacer una valoración del sillín?, como ya te comenté estoy indeciso porque verlo tan ligero me hace dudar sobre su comodidad. Yo peso 85Kg y no se que tal irá. Debo reconocer que el sillín me encanta. Gracias y un saludo.
La tija del sillín creo que son 31,6mm. Cuando llegue a casa lo confirmo. En cuanto a los sillines, en mi caso se trataba de comparar el Selle Italia Flite Gel Flow vs Selle Italia SLR XC Gel Flow. Después de rodar varios días con el SLR (130mm de ancho) he concluido que a mi no me va bien. Debo tener los isquiones algo más separados y me va mejor el Flite con su anchura de 143mm. De todas formas hay que decir que el SLR tiene el mullido más blandito que el Flite. No obstante hay que recordar que cada culo es un mundo!! P.D.: Hago una mención especial al post #100 de mi presentación!!! Me felicito por el logro!!