trek fuel ex6 y rock shox

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bonibon, 22 Dic 2006.

  1. bonibon

    bonibon Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, este es mi primer mensaje y no se si lo escribo en el sitio adecuado. Perdonadme si me equivoco.

    El caso es que he encargado una trek fuel ex6 de 2007. Al llegar la bici a la tienda me encuentro con que la horquilla no es la que especificaba la marca (debia traer una Rock shox Reba SL y trae una Rock Shox Tora 318).
    El tendero me ofrece 100 euros de descuento sobre el precio (se quedaria en 1220 € ) o la posibilidad de cambiar la horquilla por otra similar ya que dice que de la Reba SL me olvide hasta marzo por lo menos.

    Que tal veis la Marzocchi MX Pro ETA 2007 ?

    Gracias a todos y Felices fiestas.
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues yo le diria que me montase otra mientras y que cuando llegue la reba que me la ponga. De todas maneras la tora va muy bien, lo que es pesada
     
  3. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Te tiene que entregar la bici con la horquilla que especifica el catalogo, pero si no hay te tencria que poner otra de igual o superior valor gratis.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Esa Marzocchi es buena horquilla, pero yo preferiría la Reba, tiene mejores regulaciones y es más ligera. Ya que vas a hacer un desembolso grande por una bici no escatimes esos 100e. por la horquilla, la Tora es tan pesada o más que la Marzocchi y encima no lleva el Dual Air de la Reba que le da mucha vida a la horquilla en tacto y personalización, amén de otras cosas.

    Puedes plantearte comprar la bici en otro sitio...
     
  5. bonibon

    bonibon Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos.

    el problema es que en mi ciudad solo vende trek esa tienda y despues de haberla visto estoy deseando pillarla.
    intentare que me deje la bici con la 318 hasta que llegue la reba sl ( a ver si cuela)

    de todos modos si me recomendais alguna otra horquilla de precio similar os lo agradeceria

    un saludo
     

  6. sugandila

    sugandila Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha pasado lo mismo. Acabo de ir a recoger la bici y tambien viene con una horquilla Tora. Antes de pedirla me habian dicho que a esta bici le iban a cambiar la horquilla y que la iban a subir 100 euros pero que hasta febrero nada. Yo pensé que igual le ponían una horquilla superior pero no. Iba a pagar 1500 euros y me la mandan con una horquilla inferior a la del catalogo...
    Me han dicho que van a hablar con trek y me responden el miercoles. Yo quiero la horquilla del catalogo y tambien la quería para ya...Lo suyo sería que nos las dejen así hasta que llegue la otra pero no creo que cuele.
     
  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece un poco cara 1500 y con tora, yo la he sacado por 1300 con reba y por lo que he leído mucha gente. Si lo pone en el catálogo tienen la obligación a ponertala una igual o superior y más pagando 1500.

    Saludos
     
  8. bonibon

    bonibon Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el precio que me han dado es de 1320 euros (1220 si me quedo con la tora) tambien es verdad que hemos sacado dos bicicletas .

    Igualmente me han quedado en decir algo el martes.

    A ver en que queda todo esto

    Feliz navidad
     
  9. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    A mi me ha costado horrores encontrarla, pero al fin la tengo, y con la reba, y es preciosa, y me pensaba que pesaria mas.
    La verdad no la he probado todavia, pero pronto hablare de la maquina...

    ESTA AGOTADA HASTA MEDIADOS DE FEBRERO Y CON UN SOBREPRECIO DE 100 EUROS....
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sabéis cual es el margen que tiene una tienda con la EX6 pq si marca 1500 y la compramos por 1300, tiene que ir bastante ajustadito.

    Saludos
     
  11. Reivaxc

    Reivaxc X-MOD

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi house
    Vale la pena la reba SL la tora por 100 eur menos no vale la pena pilla la reba sin duda
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo normal, antes de la subida de precios es que con Reba cueste 1500€ y con Tora 80€ menos.

    Sugandila, a esos precios de tarifa aplícale los dtos que te he comentado.

    Eso si, a partir de febrero, por lo que se, únicamente vendrán con Reba y a un precio 100€ más cara, o sea: 1600€ de tarifa. Dtos. a parte.
     
  13. bonibon

    bonibon Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el margen debe ser bastante grande. Me explico:

    Finalmente me llevo la bicicleta con la tora 318 (la recojo esta tarde) y al precio de 1150 euros.

    Me parece que el precio final es bueno; ademas, en cuanto haya disponibiliodad de reba sl la puedo adquirir al costo (ya veremos si la pillo o no, todo depende de como me vaya con la tora)

    Gracias a todos y feliz año nuevo.
     

Compartir esta página