Trek Fuel Ex8 2007 Ayudenme A Quitarle Peso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por samy2222red, 18 Abr 2007.

  1. samy2222red

    samy2222red MOUNTAIN BIKE

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    Tengo Una Trek Fuel Ex8 Le Cambie Los Cranksets Por Xtr ,ambas Transmiciones Son Xtr Y Estoy Indesiso Si Compro Los Nuevos Dual Control Xtr Y En Ese Caso Tendria Q Cambiar El Sistema De Frenos Completos. Otra Opcion Es Solo Cambiar Los Shifter. Tambien Quiero Q Me Aconsejen Como Quitarle Un Poco De Peso A Esta Bici.
     
  2. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    hola compañero, yo tengo la misma bici que tu, la he cambiado varias cosillas, no solo por pero sino por mejora de la bici en general.
    La he puesto los cambios xtr, pero sin dual control y son la leche. Igualmente lo he hecho con el desviador. Tambien he cambiado la tija, he puesto una richey de carbono y nada más, no se cuanto habré bajado el peso.
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Los componentes Bontrager no son muy ligeros yo los cambiaria y pondria una potencia WCS, una tija KCNC o Tune, sillin un SLR o un Toupe, y de manillar si quieres q sea de doble altura un WCS de carbono. El casete no se si lo cambiarias pero yo le pondria un XT q pesa un poco mas q el XTR y cuesta bastante menos. Le puedes meter un kit tubeles con unas cubiertas tipo hutchinson phyton. Y yo no le pondria los dual control
     

    Adjuntos:

  4. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Si le cambias el casette que trae de serie por un XT o un sram PG-980 (ambos de 11-32) le quitas 120 gr de un plumazo y por relativamente poco dinero...

    nos vemos ;-)
     

Compartir esta página