TREK FUEL EX8 O SPECIALIZED EPIC FSR COMP?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafael, 19 Mar 2005.

  1. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    efectivamente gonzo tiene bastante razón. Yo tengo una epic y un amigo tiene la fuel ex 9.5 de carbono y al haber probado las 2 creo q puedo opinar sobre esto.
    La epic es lo más parecido a una rígida a la hora de pedalear, imprimes toda la potencia sobre el suelo y no se pierde a penas nada en la oscilación.En cambio, la fuel va oscilando constantemente, aunque al menos la de mi colega, se puede bloquear.d todas formas, yo he bajado cn las 2 y lo único q he notado es un tacto distinto, pero realmente no absorbe más una q otra, simplemente son sistemas distintos de amortiguación.
    Lo único es q la fuel es más cómoda, si bien es cierto q yo llevo manillar plano y cn uno de doble altura la cosa cambiaría.
    yo creo q x comodidad, la fuel y x velocidad-agilidad la epic
    salu2
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Para Rall Epic Forever , Y Yo Bajo Como Un Tiro Por Las Trialeras De La Diputacion Jejejejejeejjee
     
  3. Tonitorres

    Tonitorres Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una terk fuel ex8 del 2007 4es una pasda la bici va de fabula en subida es como si llevaras una rigida,claro esta qu el peso no es el mismo, pero lo sacrifico por una buena bajada.es una bici super estable. d la otra no se mucho pero no es tan cañera como trek.el nombre lo dice todo.el cuadro garantia de por vida. lo de importarla de ee.uu. mira lo bien por el tema garantias.
     
  4. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    por que levantas post de hace 2 años??
     

Compartir esta página