Trek Fuel + RockShox MC3.R + dualpoploc...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 7 Mar 2007.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    A ver ya que estamos con la fuel esto que ofrecen aqui http://www.enduroforkseals.com/id55.html para la fuel2005 que son casquillos friccion o rodamientos (es que yo de ingles :( )
     
  2. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Poseo una fuel 90slr del 2001 con amortiguador Fox Float RL,con propedal y bloqueo y me va genial,con el propedal apenas si se mueve la parte trasera ni pedaleando de pie y despues en los baches se mantiene activo(lo noto algo insensible),con el Bloqueo es una rigida y en abierto se como los baches y el balanceo solo lo notas algo pedaleando de pie(aunque poco).
    Como te comentan es un sistema muy poco sensible(excelente para pedalear),penalisa algo en las bajadas.
    El propedal no lo veo necesario pero si lo tienes es una opción más,esta bici con un amortiguador bien regulado no necesita nada(ni bloqueo,ni propedal,ni na)
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Oook, gracias a todos. Probare conforme viene a regularla bien y ya os contare.
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Q os parece un Rock Shox MC3.R q lleva blokeo remoto con dualpoploc, regulador de floodgate, rebote y precarga de aire +. Me sale por muy buen precio, unos 100 € menos de lo q cuesta de normal.

    Saludosssssssss
     

Compartir esta página