Trek Liquid 2004

Tema en 'Enduro' iniciado por jose gomez, 22 Sep 2006.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola a todos: aunque siempre ando leyendo por aqui, nunca he entrado en ningun tema de enduro ya que yo solo hago carretera o rally-maraton pero con mi rigida con la cual estoy muy contento, pero desde ayer soy el flamante propietario de una TREK LIQUID del 2004 muy bien cuidada(practicamente nueva) de un colega de >CHA< del foro, aunque todavia no ha puesto que esta vendida, aunque esta en poder de mi hermano que vive a 550 kms de mi no tardare en hincarle el diente ya que estoy que muerdo por tenerla :rocker , creo que es un buen aparato y he sido bien aconsejado por un buen amigo, cuando la pruebe ya contare experiencias.

    lo que me gustaria es que si alguno tiene una igual me dijera algo sobre ella, que regulaciones, que cuidados mas prioritarios tiene ect.
    los suspensiones son
    amortiguador: manitou swinger 3 way spv
    horquilla: manitou sherman firefly plus muelle de titanio

    sobre trek tengo que decir que me gustan mucho aunque ya he visto dos fuel 80 partidas en mi club y sin hacer borriquerias pero esto no me asusta ya que tienen garantia de por vida.

    espero disfrutar pronto de ella y gracias de antemano por vuestros consejos :bye

    la bici es esta:

    ANGELO espero recibir clases tecnicas en la sierra a cambio de unas :cerveza y a ver si se lanza MARTINEZ al lado oscuro tambien
     
  2. FOXFORERO

    FOXFORERO Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CORDOBA
    Muy bonita, que la disfrutes y bienvenido al lado oscuroooooo!!!!!!!
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    gracias FOXFORERO estoy deseando tenerla ya que nunca he tenido una doble,espero no arrepentirme.:bye
     
  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28

    Hola ,yo tambien tengo una liquid pero del 2003 a la que le queda de serie solo el cuadro y pocas cosas mas ,te diré que la bici va de p-u-t-a m-a-d-r-e con todas las letras, en relacion a los componentes lo que menos me ponen son los frenos hayes hfx que en mi caso eran de 160 para mi gusto son una ******,yo se los cambié por unos xt de 203 mm,otra cosa ala que te tendras que avituar es algo larga de ejes y no tiene una geometria muy ratonera pero bueno es algo que pronto te acostumbras, y bueno no se que decirte mas ,ah! el cambio tiene tendencia a golpear la vaina cosa que la cadena no hace evitando las picadas de la pintura en la vaina, con ella vas a poder hacer de todo marchas largas , descenso, dual , avalanchas (mis preferidas),y todo lo que se te ocurra es una bici muy versatil, no te la acabaras acabará ella contigo.BIENVENIDO AL LADO OSCURO, no te arrepentiras.
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Muy buena maquina, felicidades por la compra y que la disfrutes endureando :)
     

  6. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    has elegido el lado correcto.
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** José, menuda cañita le vamos a dar a la liquid esa cuando la juntemos con mi heckler, la prophet de Pepe, la rallon de Antonio y alguna que otra stinky jejejejejeje. Te dije que te iba a enseñar la sierra de arriba a abajo y veras como le sacas partido a ese bicho.

    Y tomamos nota de lo de las avanlanchas, ¿no?
     
  8. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Muy chula. Enhorabuena! Ya verás como no te arrepientes..todo lo contrario, te lo vas a pasar en grande. Yo tengo un 4way y va genial, tardé en cogerle el puntillo ya que permite mucha regulación pero no se mueve nada subiendo, así que supongo que el 3way será muy similar.

    A por ella, que 550km no son ná!!
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    gracias por los consejos REMUIÑO sobre los frenos trae los Hayes HFX 9 DH de 203mm yo los veo enormesssssssss y las ruedas unas CROSSMAX XL disc y cubiertas Nokian NBX 2.3 tubeless, las vainas son de carbono e imagino que seran delicadas a los golpes, imagino que tendre que hacerle algun minimo cambio como por ejemplo los pedales y potencia pero poca cosa, la verdad esque es muy bonita y parece muy robusta. :bye
     
  10. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Los pedales seguramente, pero la potencia es posible q te de igual
    pero lo q si es seguro q te vas a reir y muxo con ese "pepino" :rolf :rolf
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    ¿esque se ha comprao Antonio una rallon? no me dijo nada en Infantes el jodio
    se habra ido al festibike con ella...

    y lo de las avalanchas es para expertos, a eso hay que hecharle dos ******* y saber ir rapido en bici :alloreto aunque cuando siente la llamada...........:whistle
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola Malinglish: que es lo necesario para regularlo? alguna herramienta o bomba de inflar es que estoy pez en amortiguadores e imagino que no traeran bloqueo no!! yo peso 74 kilos espero que las instrucciones no vengan en ingles....:cursing y si la quiero disfrutar pronto me la tendra que enviar mi hermano por correo ya que no puedo ir hasta noviembre que cojo las vacaciones porque ir aposta un fin de semana me sale por un pico(****** de petroleo) en fin que estoy que no duermo :saltarin
     
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bueno,bueno,bueno pues la bici me ha llegado esta mañana por seur y cuando la he sacado de la caja :babas esta de **** madre ,casi nueva :alloreto
    acabo de probarla esta tarde un ratillo y bueno es otro mundo para mi que estoy acostumbrado a la rigida con 8cms de suspension delantera, eso si no veas pa tirar de ella como pesa la jodia pero super comoda y te puedes subir por cualquier pedrolo, estoy muy contento con la compra pero las bielas se las cambio sin falta esta semana ya que lleva unas race face evolve dh force que para el uso que le voy a dar a la bici me sobran y la potencia es muy corta y se muestra muy nerviosa de manillar, lleva una race face diabolus, asiesque si alguien esta interesado en las bielas y potencia que me lo diga, por lo demas muy bien y los frenos impresionantes :alloreto , lo que tengo son dos dudas:

    1ª el amortiguador es un swinger 3 way spv, yo peso 74 kilos, que regulacion debo hacerle, que presion y para que sirve la ruleta azul que tiene varios cliks

    2ª la horquilla es una sherman firefly plus que marca 90-130 pero yo la he medido y tiene 160 de longitud las barras yo creia que se regulaba en marcha pero no es asi, no se si alguno teneis una igual y me explicais un poco doy las gracias.

    lo que es seguro esque me lo voy a pasar muy bien con ella :bye
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no te preocupes José. El sabado que viene te veo en Riopar y le damos telita. O mejor dicho, que te parece este fin de semana. Voy a estar en Bogarra. Si quires pegame un toque y te pongo a punto esas suspensiones y te explico cuatro cositas sobre el terreno que es donde hay que ver las cosas.

    Otra cosa: la rallón es de Antonio pero Antonio "otis".
     

Compartir esta página