Trek madone 5.1 WSD o Wilier Izoard 2008?

Tema en 'Material' iniciado por Everetxa, 23 Sep 2007.

  1. Everetxa

    Everetxa Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, tengo una gran duda, con cual de estos dos modelos os quedariais sabiendo que soy chica, mido 1.62 y la medida de la entrepierna es de 73 cm, pues bien, viendo las geometrias de ambas, la medida del tubo vertical de la Trek es de 47 al igual que la de la Izoard 2008 pero la diferencia esta en que la Trek es mas especifica para chica y parece ser que el tubo horizontal mide 49,4 cm y el de la izoard 2008 mide 51,5 cm, las dos en talla XS, yo estoy mas decidida por la Izoard porque en roja es muy bonita pero si me va a ir justita debido a la medida del tubo Horizontal nose nose.... a ver si me hechais una mano y me dais unos consejillos.

    Gracias y un saludo!!!
     

    Adjuntos:

  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    LA TREK
    Es bonita
    Al natural gana un 200%
    servicio post venta y garantia
    Admas es de las pocas marcas que se lo curran y hacen bicis y las montan con componentes especificos para la mujer
     
  3. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    A cual más bonita, a mi personalmente me gustan las dos, y ambas son buenas, así que compres la que compres acertaras.

    Salud
     
  4. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi m gusta mas la willier pero con cualquiera acertaras.
     
  5. Everetxa

    Everetxa Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias por las opiniones, en fin, mirare bien las dos y a ver por cual me decido, sea cual sea la montare con el shimano ultegra silver 2008 de tres platos, creo yo que sea cual sea la bici sera un buen montage, no creeis?

    De todas formas si me podeis aconsejar y sabeis de algun modelo de otra marca que sea para mujer o que disponga de tallas pequeñas sobre 2500 euros os lo agradeceria mucho.

    Un saludete!!!
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo me quedaría con la Trek, aunque la Wilier es muy vistosa. Mírate el tema de la geometría y elige la que mejor se adapte a tu anatomía.
    Luego como dice jmgul, Trek tiene garantía de por vida y un muy buen servicio post-venta. Lo digo por experiencia.

    Saludos.
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Para mi la Trek es muy bonita y si ademas tiene geometría y componentes para mujer pienso que es la mas adecuada.
     
  8. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trekkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    yo cogeria la que mas te guste y te anime a salir a entrenar, yo cuando compre la ultima hace tres años llegaba a casa y lo primero que hacia es ir a verla, ni siquiera mire la geometria, me gustaba y punto, por cierto es una bh global comcep.saludos
    por cierto la trek si que gana en vivo
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo ando detrás de una flaca también y la trek es una firme candidata.
    De todos modos lo mejor es verlas en directo, así sales de dudas.
    Si te puedes acercar a festibike seguro que se despejan tus dudas.
     
  11. auronzo

    auronzo Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi chica y yo estamos mirando cambiar su bici y la Trek 5.1 wsd es ahora mismo la candidata número 1. Lo que más nos decide por ella es que es una bici que realmente se ha concebido para mujer. La geometría de la bici está adaptada a la morfología femenina. No sólo es que sea "pequeña" si no que sus ángulos y distancias son diferentes a las de una bici "tipo chico".

    Una marca con tallas pequeñas y que monta bicis con componentes específicos de mujer es Canyon. Tienen la WRX. Ahora mismo están de liquidación de los modelos de 2007 y todavía no tienen precio de los de 2008 pero ya han anunciado que en 2008, dentro de la gama WRX (las de chicas) tendrán un modelo con el cuadro de carbono. Te lo digo porque los precios son muy competitivos (las pegas son que se tiene que comprar por internet y que los diseños son muy sobrios...). Puedes verlas en www.canyon.com (tienen "pestaña" con idioma español).

    Comentarte, por último, que me parece acertado el que te decantes por Shimano. La experiencia con las chicas que conozco que montan en bici de carretera es que las manetas Shimano son mucho más cómodas para ellas que las Campagnolo (sobre todo en cuestión de frenada).
     
  12. Everetxa

    Everetxa Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muchas gracias por la informacion!

    las canyon no me convencen mucho,espero poder ver la trek en vivo,por ke asi en foto el color no me convence,espero que haya otros colores mas llamativos,aunke se ve muy claro la geometria ``tipo chica´´ y me gusta,mas ke nada por mi espalda...etc..

    Espero ke para mediaos de octubre me decida ya por una,por que es cuando la voy a pedir,quiero empezar la nueva temporada con bici nueva,jeje.

    gracias de nuevo y Salu2!!!!
     

Compartir esta página