trek madonne 5.2

Tema en 'General' iniciado por jose gomez, 20 Mar 2006.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bueno,ya sabeis lo de la oferta de trek , la madonne 5.2 de carbono por 3000 euros con el ultegra y casco tope de regalo, ¿que os parece la oferta? ¿como se porta la bici en marchas largas en comodidad, y en competicion? bonita si es :love
     
  2. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    yo no he probado ese cuadro, pero un amigo lo tiene y está encantado con él.

    en ese rango de precio mirate tb la giant tcr t-mobile y la pinarello f4:13, que vienen con unos montajes que las dejan en los 3000 eurakos.

    por cierto, a la hora de elegir entre las tres, no olvides fijarte tb en las ruedas (para mi las ruedas es lo segundo más importante después del cuadro)
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    la giant esta muy bien tengo una de montaña la xtc1 de aluminio y estoy encantado con la geometria , me ha dicho un conocido que el cuadro de la giant y bh son iguales la verdad es que se parecen bastante la tcr y la global y creo que en ultegra salen mas baratas lo que no se es la diferencia de peso que tendran con la trek

    la pinarello me encanta lo que no se es si las opera salen mejor de precio ya que las dos me parecen la misma bicicleta y las ruedas que traen son de la casa creo y tal vez son inferiores en calidad

    de todas formas crees que la oferta merece la pena?
     
  4. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    la opción de la bh se me había olvidado, pero tb la tendría en cuenta. ahhh, y se me olvidaba la specialized roubaix de este año, ke es un cuadro ke me encanta.

    lo de la oferta está bien, acabo de mirar en el "bicicatálogo" de la ciclismo a fondo y son 200 eurakos de diferencia. coge la ke más te guste, y ke no te kalienten la cabeza, ke kualquiera de ellas está de muy bien.
     
  5. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94

    El precio oficial es 3200, así que tampoco es tan importante la oferta.
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    hombre hay que reconocer que te llevas una buena bici 3200 por una madone creo que esta bien , aunque desconozco su precio fuera de oferta
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    tambien te regalan su casco tope de gama que no se lo que cuesta pero imagino que cuela los 100, aunque su horquilla no es la tope de gama
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Compra la que mas te guste, no hay mas......SaLu2!!
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    con 3000 pepis compres lo k compres sera algo bueno, asique lo que superdiego te comenta, compra lo que mas te guste..
     

Compartir esta página