Trek O Giant

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por willy21077, 14 Dic 2006.

  1. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trek 6700 Disc O Giant Xtc 1 Disc. Mi Nueva Maquina Para Empezar El Año Con Un Cambio.

    ¿que Me Decis?
     
  2. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vienen montadas de una forma muy parecida. Me gusta + la trek, tiene una geometria + agresiva y un cuadro de lujo. Aunque quizá los frenos avid de la giant den un mejor resultado que los lx de la trek.
    Yo me quedaba con la TREK,sin duda
     
  3. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS TOÑETREK. A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS LA GEOMETRIA DE LA TREK, PERO EL COLOR.....:x NO ES QUE ME GUSTE MUCHO. ESTABA PENSANDO EN INTENTAR VER SI PODIA MONTAR LA TREK 6500 DISC (MISMO CUADRO PERO NEGRO, GUAPISIMO!!!) CON LOS COMPONENTES DE LA 6700. NO SE. GRACIAS DE TODOS MODOS POR TU RESPUESTA.
     
  4. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver como te dejan la 8000, ahí si que te harías con un peaso de maquinón y ya con un aluminio superior, el ZR9000. Si es por las pelas, merece la pena que ahorres un poquitín y te la pilles.
    Yo tengo la 8000 y poco a poco la he ido mejorando, estoy muy contento con ella
     
  5. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    yo sinceramente me pillaria la trek.de todas formas con cualkiera de las 2 acertaras¡suerte!
     

  6. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra de Ibi
    Yo veo mejor la giant, el cuadro en rojo y negro es una pasada, y la horquilla, según la página oficial de giant monta una Rs reba, y la trek si no me equivoco una Rs tora, por lo tanto yo voto por la giant, la veo mejor.
    Por ese precio me miraria las canyon que van también muy bien montadas, aquí te dejo el link por si quieres verlas www.canyon.com

    Un saludo
     
  7. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    XIMOIBI EL PROBLEMA DE CANYON ES QUE NO SE ENCUENTRA EN MURCIA POR NINGÚN SITIO Y ME GUSTA QUE ALGUIEN ESTE DETRÁS PARA RESPONDER POR LO QUE ME VENDE.

    RESPECTO A LA 8000, ES UNA VERDADERA PASADA, PERO POR DESGRACIA SE ME VA DEL PRESUPUESTO. DE HECHO LA 6700 Y LA XTC 1 YA SE ME VAN. MI MUJER ME VA A MATAR.:pistolas :grin:
     
  8. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te he escrito un privado. Yo soy de Murcia y vendo mi bici que es una ditec de carbono con horquilla Fox 80 mm con valvula terralogic y XT completo (con frenos hidraulicos y rapid fire). La talla es la mediana (18.5"). Esta nueva (lo ideal es verla). Si te interesa escribeme a mi correo: info_cart@hotmail.com. Un saludo
     
  9. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS CARBONIZATE, PERO EL CARBONO YA ME HA TRAIDO MAS DE UN QUEBRADERO DE CABEZA, INCLUSO CON LA DE CARRETERA. NECESITO ALUMINIO Y A SER POSIBLE QUIERO UNA MARCA CON SOLERA:aplauso2
     
  10. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me qdaria con la trek iesq sta wapisima la d 2007 i bien bastnt bien eqipada
     
  11. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Biker D@ani. Va A Ser Dificil Mi Elección Ya Que Los Colores De La Giant Me Gustan Mucho Mas. De Todos Modos Te Agradezco Tu Ayuda.
     
  12. alejocaro

    alejocaro Novato

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados en junio 2009 compre TREK Remedy 8 en Sparta Mall Sport a los dos meses fui porque la pintura se descascara sola y ademas la llanta se desentro con un uso super suave de andar en la calle, la garantia que publicita trek no se cumple ya que no respondieron por ninguno de los dos problemas ademas al tratar de adquirir llanta resulta que no hay en todo Chile debido a que tiene solo 28 hoyos lo cual es muy poco habitual les recomiendo no comprar TREK ya que pese a email enviados a todas partes en todos los idiomas y no pasa nada amigos compres cualquier otra marca que no sea Trek mala calidad garantia falsa y no tienen repuestos
     
  13. miguelvallromanes

    miguelvallromanes Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mas la treck, pero ambas son buenas, elige la que mas te guste, ya que ambas estan casi empatadas en equipación
     
  14. SGenios

    SGenios Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Trek Y Giant. No puedo decirte cual va mejor, cada una lo suyo.... Claro que trek tiene garantia de por vida
     
  15. jpuig

    jpuig Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque ahora la tengo de segunda bici estoy muy contento con mi Trek 6500. Si hubiera buscado las mismas características hubiera vuelto a Trek. De la Giant no puedo hablar por experiencia propia, no he probado ninguna.

    Y si hablamos de estética... Apuesto por la 6700.
     
  16. jpuig

    jpuig Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque ahora la tengo de segunda bici estoy muy contento con mi Trek 6500. Si hubiera buscado las mismas características hubiera vuelto a Trek. De la Giant no puedo hablar por experiencia propia, no he probado ninguna.

    Y si hablamos de estética... Apuesto por la 6700.
     
  17. jbailos

    jbailos Er Jaby

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si te sirve te doy un dato, la Trek tiene garantia de por vida el cuadro, Giant no lo se aunque me parece que no. Yo es que ya he roto alguno que otro y al final me fui a Orbea por la garantia.
     
  18. jord bike

    jord bike Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alacant
    Bueno, teniendo en cuenta que el forero preguntaba por las dos marcas y modelos hace ya tres años, no sé por que ahora sigue contestando gente............
    Supongo que ya se la habrá comprado, no?
    Incluso supongo que los modelos habrán cambiado sustancialmentea dia de hoy, vamos digo yo.
    Que me corrijan si me equivoco en algo.
     
  19. miguelmoriño

    miguelmoriño Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
  20. jpuig

    jpuig Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja

    :clap

    pues sí.
     

Compartir esta página