Trek o Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por l'emporda, 3 Ago 2007.

  1. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si dudas, pillate la qeu mas te guste...las dos son buenisimas
     
  2. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas :

    Que tal es esa tienda ? TOMAS DOMINGO

    Seria?
     
  3. TOCACHINCHILLA

    TOCACHINCHILLA Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre mi Scott SCALE 60 alli y siempre me han atendido correctamente... Ademas tienen mas marcas y podras comparar entre ellas Cannondale,Mondraker, Scoot, Giant, Specialized, Trek , rocky mountain nose... mas las de carretera que tienen otras cuantas marcas mas..
    su web es http://www.tomasdomingo.com
     
  4. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME QUEDAVA CON LA TREK 8500. yo tambien la tengo, pero la del 2006, y muy contento.
     
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo tuve la misma duda, soy bueno (creo) subiendo, y mediocre bajando, había tenido siempre bicis rígidas, y acerté de pleno con la Stumpjumper FSR Comp, que tengo desde diciembre por 1912 euretes. El precio que has conseguido me parece excelente (son 2250 de catálogo).

    Yo por si acaso conservo la Orbea rígida para quitarme el mono en pistas buenas y en subidas (la rígida sube mejor, pero solo si la pista es muy buena o por carretera. La Stumpy Comp es más ligera que la Epic Comp, y baja mil veces mejor, y a mí me ha sorprendido muy gratamente subiendo, sobre todo por caminos rotos... Bajando es un avión, lo único que le fallan son las cubiertas (la delantera no agarra nada).
    Al principio usaba el bloqueo, pero ahora siempre que sea tierra lo llevo todo abierto delante y detrás, solo a veces en pista buena o carretera dejo en propedal el Triad. Las suspensiones son extrasensibles, una buena compra vas a hacer!

    Un saludo

    Andoni
     
  6. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    que tal la tienda,yo te la recomiendo,la atencion es buena y son serios,tampoco no he tenido ningun problema grave para poder asegurartelo pero en principio al ser una tienda conocida,grande y de nombre supongo que les interesara comportarse con los clientes.Aunque a primera vista quiza los precios de salida sean algo caros pero si muestras interes y apretas un poco te los rebajaran como en todos los sitios,la gran ventaja es el stock que tienen que te permite comparar entre varias bicis,en la mayoria de tiendas lo haces por catalogo.Y si aprovechas ahora estan haciendo buenos descuentos en bicis del 2007
     
  7. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Gracias Andoni por acabar de convencerme aun mas de la compra que he hecho pues comentarios asi con experiencia de gente que las tiene ayudan a decidirnos en la eleccion,pues ya la tengo aqui.Ahora a probarla y disfrutarla,las cubiertas ya me parecian demasiado grandes y aunque de momento la voy a dejar asi y a darle bastante caña a estas,que cubiertas y que medida recomiendas.Por lo que dices recomiendas llevar el amortiguador totalmente abierto siempre tanto al subir como al bajar?un saludo y gracias
     
  8. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Las cubiertas que lleva de casa tienen mucho balón, efectivamente, parecen más grandes de lo que són (2'0 pulgadas), pero aún así agarran muy poco delante, porque tienen los tacos muy finos, sobre todo los laterales.

    Yo te recomiendo que le pongas una Maxxis High Roller 2'1 delante, y ganarás mucha seguridad. La de detrás la puedes dejar hasta que se desgaste, no es tan problemática, rueda bien y no lastra mucho...

    Lo del amortiguador depende de muchas cosas: si la pista es muy buena lo pones en propedal, pero en cualquier otro caso yo lo llevaría siempre abierto, además la duración del mismo dicen que es mayor al llevarlo abierto, no te petará el bloqueo ante un bache inesperado,

    Si haces algún tramo de carretera buena, en llano o subida, puedes bloquear todo, pero bajando, ábrelo, es sorprendente la cantidad de baches que hay en las carreteras secundarias o locales, y que pueden estropearte las suspensiones si bajas rápido con ellas cerradas...

    Un placer colaborar!
     
  9. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches:

    Pues al final me decidí y compre yo también la stumpjumper fsr comp en TOMAS DOMINGO, la verdad q el descuento ha sido bueno ( un 20 % ).
    La he pagado y el jueves me llega a Santander.

    Un saludo.
     
  10. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Gracias Andoni de nuevo por tu colaboracion y ayuda.
    Y a Yoanpla espero que le sirviera la informacion sobre esta tienda para convencerse ahora a disfrutarla cuando te llegue, un saludo.
     

Compartir esta página