trek o specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por camoan, 23 Ene 2006.

  1. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Carloswind,

    Ya que comentas que vas mas comodo con la TREK, podrias indicar tu estatura y la talla que tienes? y la que tenias de specialized?

    Es que mas o menos sobre uno setenta y pico la cosa entre 17,5 y 19,5 no esta muy clara

    Gracias

    Camoan yo cada dia estoy mas indeciso, aunque la trek me gusta mucho no en ese color y si es cierto que cambiar frenos a specialized ya estamos en 1700 con lo que casi nos acercamos a la stumpjumper comp con mejores componentes y Color rojo, aunque hay que esperar a marzo.
    Por cierto si vives cerca de Andorra en jormabike la stumpjumper comp te sale por unos 1653 euros creo ( si pagas en efectivo ademas del iva te descuentan un 5%)


    saludos
     
  2. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi me han dicho que el cuadro specialized es mas duro que ya le puedes dar caña que no se rompe por eso me la compre yo
     
  3. CarlosWind

    CarlosWind Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena

    Bueno, yo mido 1.77m y antes tenía la hardrock comp disc en 19", y vale llaneando y subiendo iba muy comodo pero bajando por trialeras tecnicas se me quedaba grande, tenía poca maniobrabilidad, ahora tengo la trek fuel 80 (doble) en 17.5" y bajando por la trialeras no hay color, esta talla me permite controlarla mejor, luego subiendo voy bien porque tiene muy buena geometria y no contamina mucho el pedaleo.

    Que conste que con la hardrock estaba muy contento, pero con la Trek voy mejor, en si la cuestión es el modelo, si le cambio las pegatinas entonces que pasa? la marca no te hace ir mejor es el modelo que mejor se ajuste a ti.

    saludos
     
  4. gerard92

    gerard92 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cogeria una specialized aparte tambein pk es la k tengo yo pero no se las trek tambien se ven bastante bien pero de las trek ai gente k se keja de los neumaticos nose saludos!!
     
  5. MirandaTeam

    MirandaTeam Novato

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eh calado la specialized 650b pitch Sport y la trek marlin 6
    Y la verdad es incomparable la trek ya que es más comoda ante todas
    Y les digo q también tengo una trek 820. Q en mi opinión su precio es genial y la bici mucho más.
     

Compartir esta página