Trek procaliber 9.7 o specialized epic ht

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Luisgomi, 18 Ene 2017.

  1. Luisgomi

    Luisgomi Novato

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Trek procaliber 8.7 2x o specialized epic ht, estoy dudando entre estas 2, las 2 de 2017 y más o menos por el mismo precio. Cual os compraríais.
     
  2. Hindemburg

    Hindemburg Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo tengo la procaliber y muy contento, la verdad es que va adelantada un año a la spe, fueron primeros en sacar el Boost, horquilla 51 mm offset, isospeed.....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    son las 2 muy buenas maquinas en el foro tienes un hilo de la ht yo tengo la epic y de cine rigida y ligera.
     
  4. Luisgomi

    Luisgomi Novato

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustan las 2, he estado hoy en una tienda de specialized y se lo he comentado, para mi sorpresa me ha dicho que a el personalmente le gusta más trek, que no eran comparables porque por el mismo precio, trek ofrece mejores componentes, no entendía su estrategia para venderme la epic ht. En pocas palabras: para igualar componentes la specialized es mucho más cara. Al final creo que me quedaré con la trek, en rojo es muuuy chula. Gracias por las respuestas.
     
  5. Fabián Aguado Muñoz

    Fabián Aguado Muñoz Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Si es cierto...pero el cuadro de la specialized bajo mi punto de vista (que me corrijan los demas users si me equivoco) es mejor...
     

  6. JanoTrek

    JanoTrek Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    El cuadro de la Procaliber le da 20 vueltas, has hecho la compra correcta ;)
     

Compartir esta página