USADO TREK PROCALIBER 9.8 (2017) PROJECTONE

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por el jamones, 26 Jul 2017.

  1. el jamones

    el jamones Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BADAJOZ
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    93
    Y donde esta la suspension trasera?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. el jamones

    el jamones Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues si te informas un poco la procaliber esta considerada una bicicleta semi rígida por el sistema isospeed que hace que tenga una absorcion ......

    Si estas muy interesado puedo hacerte una explicación mas detallada del funcionamiento y de la consideración que tiene el sistema pues la misma marca lo compara con un amortiguador.

    La próxima creo que seria mejor informarte o escribe a los moderadores que también pongan un enlace para vender semirigidas, mientras tanto puede estar tanto en este perfil como en el de rígidas pues es algo intermedio.

    Gracias por la apreciación y la proxima lee antes de escribir que culturiza bastante

    Saludos
     
  4. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    93
    Tu mismo con tu mecanismo! Suerte en la venta.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. el jamones

    el jamones Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BADAJOZ

    El mecanismo se llama ISOSPEED y es el de la bicicleta no el mio , demuestras mucho en todos los sentidos.

    Me reitero "Leer hace que las personas se culturicen " deja un poco el foro dedicate a leer, aprender y despues opina , ya has quedado bastante mal con esa apreciación respecto a la bike como para superarte con este ultimo post y mira que era difícil pero lo has conseguido.
    Te aplaudo

    Suerte en la vida se te ve mucho futuro
     
  6. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    93
    Conozco el sistema perfectamente. De hecho me interesa bastante desde el que salio, pero no es una bicicleta con amortiguacion trasera, te pongas como te pongas. Se usa tambien en cuadros de carretera y no por eso tendria sentido venderlas aqui. Te animo a que le expliques el mecanismo a los de trek porque la siguen ofertando como hardtail, no lo han entendido tan bien como tu. Por otro lado este ultimo mensaje dándotelas de listo cuando no te he dicho nada dice mas de ti que de mi. Lo dicho mucha suerte con la venta, te va a hacer falta como contestes a todo el mundo con esa altanería y soberbia.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  7. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    O en Rígidas o en Dobles, pero en ambos foros no, decídete en cual :D:D
     
  8. el jamones

    el jamones Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BADAJOZ

    Yo no me las he dado de listo y si sobra algun comentario es tu sobradura de tu mismo con tu mecanismo.
    "Quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere"

    Respecto a lo de trek creo que saben mucho mas que tu y yo de bicis por lo que empiezas por sobraduras nuevamente y vuelves a demostrar tu ineptitud al querer escribir, opinar, saber , etc. mas que una marcar internacional y con muchos años de historia y con un I+D de los mejores, pero bueno aqui el que lo sabe todo eres tu de todas formas por si tienes un segundo aunque sea cuando vayas al cuarto de baño te adjunto un pequeño corta pega de la descripción que hace TREK:

    "El IsoSpeed supone un desafío al diseño tradicional de los cuadros. Desprovisto de los planteamientos convencionales para lograr más absorción vertical (como los sistemas de suspensión, los elastómeros o un amortiguador de vibraciones), el IsoSpeed mantiene la misma geometría del cuadro con forma de diamante, aunque ahora el tubo de sillín es independiente del tubo horizontal, permitiendo que el tubo de sillín flexe"


    Uso poco el foro por eruditos como tu y personas con mucho tiempo libre para internet y poco para leer pero creo que como la sangre siga regando piernas y no cerebros tendré que dejarte el foro para ti solito.
     
  9. el jamones

    el jamones Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BADAJOZ


    Dímelo tu......

    esta considerada semirigida.......

    no es ni rígida , ni doble
     
  10. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    A ver, es una rígida lo mires por donde lo mires, si quieres ponerla en ambos foros para aprovecharte de que lo vea más gente tu mismo, pero no vengas con cuentos de semirigida, de amortiguaciones y demás porque no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    93
    La rígida inteligente

    La Procaliber eleva el listón de la velocidad y la inteligencia en lo que a bicicletas rígidas se refiere. Se trata de una bicicleta de cross country ultraligera que es ideal para el singletrack y para las competiciones de la Copa del Mundo XC.

    La innovadora rótula IsoSpeed de la Procaliber proporciona un rendimiento, una eficacia y una sensación de conducción inigualables para el cross country. Se trata de la rígida más rápida, más suave e inteligente para rodar por senderos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    93
    Copiado directamente de la pagina de trek.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. el jamones

    el jamones Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BADAJOZ


    Gracias por lo de inteligente, veo que eres observador y me hace muy feliz conseguir por lo menos que leas ya que he realizado la buena labor del dia te voy a dar otro poco de lectura

    https://www.todomountainbike.net/art/trek-procaliber-sl-2016

    Toma otra descripción en la cual explican nuevamente el sistema, llegando a hablar de la BMC y otras marcas

    y para vuestra satisfacción y viendo lo inteligentes y los problemas que teneis tan importantes, como ya me he cansado de aguantar aburridos de esta vida, sin mayor proyecto de futuro que ser un moderador sin autorización ni criterio, después de realizar mi buena labor y hacer publicidad y conseguir que te informes de la marca que me patrocina.


    la bicicleta esta vendida

    post cerrado.

    Tanto en rígidas, como dobles o semirígidas


    Gente como vosotros hacéis grande este foro


    Un abrazo y un besito
     
  14. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    93
    ***** que triste eres socio. Jajajaaja


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Que jeta tienes en serio... es para flipar.
     
  16. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Lo siento compañero, pero esta bicicleta no es una doble.
    Un saludo.
     
  17. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Dan ganas de comprarle algo a este señor. Muy simpatico y agradable.

    P.d. Hay que tomar mas fibra.
     
  18. Maleante

    Maleante Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    4
    Madre miaaaaaaa, o la ignorancia es muy atrevida o Intenta vender una rigida como doble por si hay algun despistado. Se le corrije, y encima se pone farruko.
    Campeon, te han dado por todos los lados por maleducado . un hombre de verdad pide disculpas, lo corrige y ya esta.xo este no, este encima d demostrar q no tiene ni **** idea va de pro.....megalomano como l pekeño nikolas???
    Yo tengo una doble y una procaliber.....y t puedo asegurar q es una rigida
     
  19. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Barcelona
    Que simpático y amable que es el vendedor.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página