Trek session 77

Tema en 'Freeride' iniciado por Dario Caldito Tejado, 31 Oct 2006.

  1. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Yo soy adicto al rally pero me han dejado una maquina como la Trek Session 77,os queria preguntar si con esta bicha se puede hacer bien el loco y la cabra sin peligro a partir el cuadro.Pdt tengo partida una specialized enduro...Saludos:saltarin :saltarin :laserkill
     
  2. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    pues con eso haz lo que quieras que no lo vas a partir ni queriendo
     
  3. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    yo tengo la session 7 mas q le hecho no se puede y e partido mughas bici pero no se ronpen.(no se ronpen asta un limite.porq si le tiras a un cortado de
    11 metros sin recepcion normal q se ronpa).
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si La Partes Y No Te Has Matao ,nos Lo Dices.
     
  5. pamaesfer

    pamaesfer Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    hola. he estado mirando la trek session 7 y la session 77. hay alguna diferencia entre estas dos bicis?. a simple vista en las fotos me parecen iguales. Que diferencia de componentes tienen?.. montaje?. gracias de antemano:ups
     

  6. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    es dura hasta en la pintura, no se raya tan facil
     
  7. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    pillatela, y si tienes webos partela...
    dudo mucho ke lo consigas
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    mas claro agua :mrgreen:
     
  9. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El viernes pasado me llegó la mia del 2007, te puedo decir que he estado todo el fin de semana dándole caña en cortados y dobles. La bici vá genial y mucho más rígida que la stinky a la cual conozco bien.

    No lo dudes.
     
  10. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    tranquilos cuando me mate os lo comunico. jejeje
     
  11. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    precios entera y cuadro ? merci
     
  12. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    hay un colega ,miembro del foro(o eso creo) q la vende,esta nuevisiimaa,si te interesa...
     
  13. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    la session 7 2990 euros y la 77 3990 euros y el cuadro nuevo vale 1540 euros mas o menos.
     
  14. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo vendo una session 7 del 2006 con una 66rc2x , solo teneis que pinchar en mi firma ;) es un maquinon,pero lleva mucho tiempo aparcada en el garaje, asi que la vendo
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Las que se han usado en la pinilla para alquiler siguen en pié todas y se les ha dado caña burra del henares... No están ni rayadas. Me han dejado una de esas y llevo 2 fines de semana probandola, va de muerte, la suspension se porta bien o mejor, la horquilla travis single va fina fina. Es un bicicletón. Partirla la puedes partir pero ojo que como lo hagas malamente garantías de trek te lo puede echar atrás, usala para todo pero especialmente para descenso que se comporta muy eficiente.
    Saludos
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Doy fe de que funcionan....el otro día no había un Dios que te siguiera en Abantos.......

    A ver si un día con tiempo la pruebo en serio, porque una vuelta por el aparcamiento no es nada concluyente....eso sí, me pareció bastante robusta...

    Un saludo!!
     
  17. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Funtrail, eres un tocapelotas que te cagas. Comentarios así son lo que no mola nada de este foro. ¿Cómo debo tomármelo? ¿Como un hecho objetivo o subjetivo? Si la Stinky ya es pétrea, entonces la Session ¿es diamantina? Tres dobles campilleros y una pasarela de metro veinte con recepción perfecta se hace con una bici de rally, killo... Déjate de fantasmadas, y aprende de Cam McCaul en NWD7. Si una Stinky aguanta los cortados del Bourdon en ese mismo video... ¿Qué no aguantará entonces la 77?

    A todo esto, buena bici la Trek, como casi todas las Trek -sobre todo, las de carretera, jejejejj-. El aspecto del cuadro es imponente, pero la horquilla habrá que ver cómo va con el tiempo.
     
  18. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    choquilan, siento que te tengas que rendir a la evidencia (las verdades ofenden), pero tú con tu apestosa nos has hecho mucho mas que yo con la session, jejeje. Lee bien y atento a mis palabras, símplemente he dicho que es más rígida que la stinky y no que haya hecho o dejado de hacer. A ver si tenemos algo mas de educación ya que de lo contrario te ván a echar del foro, ¡¡cooneeee ya!! y deja ya de seguirme por el foro que me voy a tener que mosquear ¡travelo!
     
  19. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Venga Pedro hombre....seguramente tu sessions sea mas rígida que mi stinky, pero con el uso que le has dado a mi stinky (un cortaito de 1,5 metros con recepcion perfecta y saltos con recepciones perfectas) no se como puedes llegar a la conclusión de que la trek es MUCHO MAS RIGIDA...si fuera así, cuidado!!! corre el peligro de romper por falta de elasticidad....
     
  20. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, bueno, bueno.....ésto ya está pasando de castaño a oscuro. Te veo dolido al igual que ví al choquilán. En ningún momento yo he dicho que la stinky sea ni peor ni mejor, símplemente he afirmado que es más rígida y es algo evidente y comproblable, pero insisto, en ningún momento he dicho que sea peor. Además tú mismo eres de la opinión que la bici debe de tener cierta flexibilidad (y de hecho la tuya la tiene) para no cascar y por lo tanto lo estás asumiendo, lo cual está bien. Hay ciertas bicis en las que lo que se busca es que el cuadro sea lo menos rígido posible pero claro, ya nos estaríamos llendo al mundo del rally. Por otro lado, vosotros habéis hablado mal de la travis, y tan solo la habéis visto en fotos, cosa que a mi me ha dado igual, pero ¡vamos!

    Ahora, fuera aparte de todo ésto, cuando yo afirmo en el foro que es mucho más rígida (no se decirte si digo "mucho" o simplemente "mas rígida", pero dá igual), símplemente pretendo hacer ver al chaval que pone el post, que si se decide por la trek, mala elección no va a hacer y que por supuesto no la vá a partir que és una de las cosas que pregunta, ya que la estoy comparando con una bicicleta que hoy por hoy podría catalogarse casi como mítica en esto del free (la pena es que la estén cambiando continuamente - a veces aciertan y otras no-). Recuerda aquello de que la valía de un ejercito se mide por la importancia de su rival. En este caso estoy comparando una session que lleva tres años hacíendose (2005, 2006 y 2007), frente a toda ya una veterana. La comparo con la stinky porque es una de las referencias a tener en cuenta y a la cual conozco, en mayor o menor medida y a mi nivel, pero la conozco. Al compararla con la stinky, estoy haciendo grande a la trek puesto que su rival ya lo es. Yo nunca traicionaría a una kona y por supuesto menos a una stinky, entre otras cosas porque hubiese comprado una si las del 2005 no se hubiesen agotado. No me decanté por la del 2006 por pura estética, lo siento, pero a mi no me gusta la jorobita del tubo que vá al eje de pedalier (ojo!! es un tema personal, a otros le puede gustar). Sé que la estética no se debe de tener en cuenta como cosa prioritaria, pero si dos bicis son muy similares entre sí (precio, nivel de acabados, componentes, eficacia, etc...), te decantas por la que mas te guste estéticamente como cosa final y como efecto diferenciador, digo yo ¿¿no??.

    Bueno, no te sientas mal y dile al choquilán que es una chivata. Seguro que de niño era el delegado de su clase, es decir, el niño que cuando la profesora se ausentaba un momento, se ponía al lado de la pizarra y apuntaba a todo aquel que hablaba o se movía. Ya me lo estoy imaginando con su baby y los zapatos gorila diciendo......"cuando venga la seño os vais a enterar".

    Un saludo.


    nota.- el que se pica, es que ajos come......o algo así.
     

Compartir esta página