USADO trek slash 7 2015 17,5 27,5 4 salidas! a reestrenar!

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por donpinpon29, 8 Abr 2016.

  1. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg hola a todos!
    pongo a la venta este pedazo de makina de enduro porque me compre la misma pero una talla mas. esta en perfecto estado solo tiene 4 salidas cortas para probar la talla y por falta de tiempo,tengo dos niños pequeños. sin fisuras grietas ni abolladuras ni historias raras. solo un muy pequeño raspon q no afecta casi ni a la pintura a la altura del cierre trasero. envio fotos de lo q me pidas. el cuadro ha sido forrado en vinilo y velcro desde el principio. se entrega con los componentes de serie de la nueva, o sea, a estrenar. o tambien con los suyos originales con 4 salidas cortas. en las fotos sale con la tija reverb pero llevara la ks a estrenar.o la bontrager y los pedales no estan incluidos. se envia a peninsula previo pago de gastos de envio por parte del comprador. factura etc por favor contactar por whatsapp preferiblemente 696440150. 1850 euros gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    hola a todos siento la confusion creada pero no podia acceder a mi cuenta por algun motivo informatico.
    estoy intentando meter este anuncio en btt con suspension trasera. si alguien sabe como se hace y me lo explica se lo agradezco jajaja.
    saludos y gracias!
     

Compartir esta página